ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CJ7 Pelicula


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Negocios / Ensayo Pelicula Cj7

Ensayo Pelicula Cj7

Documentos de Investigación: Ensayo Pelicula Cj7

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.328.000+ documentos.

Enviado por: Karlikitty 03 junio 2013

Tags:

Palabras: 463 | Páginas: 2

Views: 667

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La película Cj7 es una historia muy conmovedora llena de sentimientos, emociones y valores, para mí el tema central de la historia es el amor de familia o en este caso el de padre a hijo.

Aquí vemos el sacrificio que llega a hacer un padre por su hijo él trabaja las 24 horas con tal de que su hijo tenga unos buenos estudios. El papa hace todo lo posible por inculcarle los mejores valores de honestidad, responsabilidad y humildad diciéndole a él que son pobres pero honestos tiene que pepenar en la basura para poder encontrar algunas cosas para su hijo como el calzado o ropa.

Los compañeros del niño se burlan de su pobreza, ya que siempre se presenta con los mismos zapatos rotos. Incluso sus profesores lo llegan a discriminar por su aspecto y malas calificaciones. Sólo una compañera y la maestra se preocupan por el niño.

Él intenta seguir los valores que le enseña constantemente su padre, que a pesar de ser pobres ellos no deben mentir ni tomar lo que es suyo. También insiste en que estudie muy duro, algo que desagrada al niño. El único entretenimiento que tienen ambos es el de matar cucarachas por las noches, de las muchas que hay en su improvisada casa.

Vemos que el niño quiere ciertas cosas que su padre no le puede dar por esto a veces pelean pero el padre hace todo lo posible por darle al niño lo que quiere aunque tenga que salir por la noches a buscar en la basura aquí se encuentra una curiosa bola amarilla-verde que decide regalar a su hijo como juguete.

A la mañana siguiente emerge de la bola una curiosa criatura “extraterrestre” muy peluda y bonita el niño decide llamarlo Cj7 el creía que tenia poderes para ayudarlo con sus actividades de la escuela pero este no tiene tales poderes aun así le toma un gran cariño como mascota incluso como amigo o compañero.

El niño obtiene cierta popularidad con sus compañeros ya que todos están fascinados con Cj7 y quieren estar cerca de él y ver qué es lo que hace o como funciona, el papa al enterarse de dicha criatu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com