ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato prestación servicios jurídicos


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA Y PRÁCTICA LEGAL QUE CELEBRA …………………..., REPRESENTADA LEGALMENTE POR ………………………………….., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL PROFESIONISTA Y ………………………………………, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL CLIENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES.

MANIFESTACIONES

PRIMERO. Manifiesta EL PROFESIONISTA que es una empresa legalmente constituida y que brinda los servicios de asesoría y práctica legal conforme las leyes mexicanas, bajo el RFC ……………., y con domicilio en ……………………….. Monterrey, N.L.

SEGUNDO. Manifiesta EL CLIENTE que es una persona física, con capacidad para obligarse contractualmente, con RFC ……………… y con domicilio en …………………………..

TERCERO. EL PROFESIONISTA y EL CLIENTE expresan su voluntad de celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes cláusulas.

CLÁUSULAS

PRIMERA: En virtud del presente contrato, EL PROFESIONISTA se obliga para con EL CLIENTE a brindarle el servicio de asesoría práctica legal en la rama de Derecho familiar, para Finiquitar todos los trámites judiciales respecto a el legado a su favor dentro del juicio testamentario a bienes de ……………….. dentro del expediente ……………….. Juzgado Décimo Primero de lo Familiar, del Primer Distrito Judicial en el Estado.

SEGUNDA: La prestación del servicio por parte de EL PROFESIONISTA, además de lo señalado en la cláusula primera, será atención de consultas telefónicas, elaboración de documentos legales, atención de reuniones de trabajo y gestión judicial en tribunales.

TERCERA: EL PROFESIONISTA dispondrá de plena autonomía y libertad técnica, administrativa y directiva para la ejecución de este contrato.

CUARTA: EL PROFESIONISTA se obliga a prestar los servicios de asesoría bajo la modalidad de horas de trabajo efectivas, de las cuales se llevará un registro histórico, mismo que será comunicado conforme la cláusula tercera. Las consultas personales o por teléfono que solicite EL CLIENTE, se realizarán dentro del horario de 10:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. Sin embargo, las horas laboradas y reportadas al cliente pueden realizarse en cualquier horario del día, especificándose en el reporte correspondiente la actividad desplegada.

QUINTA: EL CLIENTE se obliga a prestar toda la colaboración que solicite EL PROFESIONISTA, facilitándole la información verbal o física que éste requiera para el correcto cumplimiento del presente contrato. tener en cuenta el tiempo mínimo requerido por EL PROFESIONISTA para atender cada consulta, todas las demás que sean necesarias para cumplir con el objeto del presente contrato.

SEXTA: EL CLIENTE realizará un pago a favor de EL PROFESIONISTA por la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos, 00/100 M.N.) con el fin de ser destinados a gastos y trámites de gestión para el objeto del presente contrato.

EL CLIENTE realizará el pago de honorarios a favor de EL PROFESIONISTA a razón de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) más IVA por cada hora de trabajo, previo el reporte de las horas efectivamente desplegadas. El pago se realizará a las 24 veinticuatro horas posteriores a la entrega del reporte. EL CLIENTE podrá hacer observaciones al reporte de las horas desplegadas en el tiempo dado para el pago, por lo que, una vez hecha la aclaración o confirmación del reporte por EL PROFESIONISTA, el pago se realizará a las veinticuatro horas posteriores a este segundo evento.

Al final de la gestión EL CLIENTE pagará en favor de EL PROFESIONISTA la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos, 00/100 M.N.) más IVA como bono de éxito. Se entiende como final de la gestión, la obtención de resolución judicial favorable e irrecurrible en favor de EL CLIENTE en el procedimiento judicial motivo del contrato, o bien, de la entrega jurídica del inmueble materia del procedimiento.

SÉPTIMA: EL PROFESIONISTA no se hace responsable por la demora en el trámite de la gestión encomendada, si dichos eventos obedecen a la falta de suministro de gastos, exclusión de información y/o información incompleta por parte de EL CLIENTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com