ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas De Animales Y Eyaculacion


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 3

Características de la oveja

Miden poco más de un metro desde la cabeza hasta la cola.

Su pelaje les mantiene alejadas del frío.

Tienen las pezuñas divididas en dos, lo que les permite caminar entre las rocas y trepar.

Caballo

La cabeza larga y estrecha, presenta labios blandos, ojos grandes y vivos que denotan gran inteligencia, orejas puntiagudas erguidas, cuello largo y musculoso adornado de una crin colgante y cola de larguísimas cerdas. Las patas son largas y fuertes, terminadas en cascos córneos que se protegen con herraduras de hierro forjado.

Mariposa

Son insectos que presentan alas con escamas. Poseen seis patas y cuatro alas, dos a cada lado del cuerpo. El tamaño de las mariposas pequeñas es de tres milímetros y las grandes llegan a medir 30 centímetros.

Paloma

La paloma tiene un cuerpo y cuello robusto y un pico delgado y corto con ceras carnosas.

Ciudad y desarrollo

Las ciudades han sido estudiadas desde diversos ángulos: la administración, la economía, la sociología, la política, la planificación urbana, etc., pero todos coinciden en considerar que su estudio es de vital importancia, en tanto que en ellas se concentran importantes aglomeraciones poblacionales, que si bien demandan volúmenes crecientes de bienes y servicios, también ofrecen el recurso más valioso para el desarrollo de la sociedad: el recurso humano.

Precisamente una cuestión de análisis controvertido, es la que se refiere al rol que ha jugado la ciudad en el desarrollo económico, dada la de pauperización social que hoy reporta.

En general, existe acuerdo de que en el siglo XX las ciudades han cumplido de manera eficaz varias tareas en el sostenimiento del sistema.

Comercialmente, generan mercados, centros de intercambio necesarios para la conversión de economías de subsistencia a economías dinerarias.

Industrialmente, concentran crecientes volúmenes de fuerza de trabajo, lo que permite reducir los costos salariales y apoyar así, la acumulación de capital.

Políticamente, dada la heterogeneidad de su población, producen una mixtura y atomización social que ayuda a atenuar los conflictos sociales.

Socialmente, la mixtura de su gente implica la coexistencia de una diversidad de ideas y estímulos que posibilita el cambio de actitudes, creencias y valores.

Por otro lado, también hay consenso, de que la urbanización ha generado problemas económicos, políticos, sociales y ecológicos cada vez más difíciles de resolver.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com