ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cielos De Octubre


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Respuestas.

1. Narra la historia de Homer Hickam, interpretada fabulosamente por un Jake Gyllenhaal que empezó a despuntar en esta película antes de convertirse en Donnie Darko. Homer es un chico obsesionado con el espacio que lucha por sus sueños y pasiones a pesar de las contrariedades de su padre (Un Chris Cooper también muy notable), indignado por que su hijo no quiera seguir sus pasos y trabajar junto a él en la mina.

Una joya del 99.

2. . Un film de superación, ambición, ilusión, esperanza y sobre todo, del amor y confianza que a veces sentimos por nosotros mismos para conseguir todo lo que nos propongamos en esta vida. Con una banda sonora alucinante de Mark Isham, Cielo de Octubre está basada en hechos reales y retrata la historia real con plena fidelidad y respeto. Destaco también la encantadora interpretación de la actriz Laura Dern, como la profesora que confiaba plenamente en su alumno.

Será la gente (En la que me incluyo) que mira al cielo cada día y ve mucho más, la que lucha cada día por conseguir todo lo que desea, la que soñó con "Contact" y una apasionada Jodie Foster, será esta la gente que realmente soñará con esta película y mirará el Cielo de Octubre y se le iluminarán los ojos como a Henry Hickam. Y es que esta película nos enseña como a pesar de todas las dificultades que encierra la vida, soñar siempre es posible.

3. La predisposición por aprender es una característica fundamental para que éste tipo de aprendizaje se lleve a cabo, un profesor puede proporcionar a los educandos los materiales más novedoso, con los contenidos, indicados tomando en cuenta las competencias del alumno para alcanzar dicho conocimiento, y si el alumno tiene una actitud apática o un nulo interés por aprender a aprender, el aprendizaje significativo no se llevaría a término, en este sentido se estancaría en un aprendizaje de tipo memorístico, el factor interés es clave no solo por que complementa el proceso de aprendizaje o el A.S. , sino porque en sí mismo, involucra la indagación, el interés intrínseco, en otras palabras es el generador de el aprendizaje automotivado.

4. En la pequeña ciudad minera de Coalwood, el único futuro posible para el joven Homer Hickman es trabajar en la mina. Pero un día de Octubre , su vida y su destino cambiaron por completo. Tras contemplar desconcertado el lanzamiento del cohete soviético Sputnik, el espacio se convirtió para simempre en su mundo, y la construcción de cohetes espaciales en un único y verdadero sueño.

A partir de ese momento, y a pesar del rechazo de su padre, pero apoyado completamente por su profesora, Homer decide entregarse por completo a la conquista del espacio,lucha que sostendrá contra los inconvenientes que se le presentan -incomprensiones, dificultades económicas, familiares y académicas, problemas técnicos

Esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com