ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cine Mision


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Cine+5 es una empresa dedicada al desarrollo y operación de complejos múltiples de exhibición cinematográfica que surgirá en el 2014, como resultado de un proyecto entre 14 estudiantes mexicanos, quienes buscaran reinventar el concepto de proyección de películas en México.

Misión

La misión de CINE+5 está dedicada a ser los mejores en divertir a la gente. Producir, promover, difundir y colocar las películas cinematográficas en las salas de todo el plantel del cetís número 5 con el fin de proporcionar entretenimiento de calidad al público espectador.

Visión

Cine+5 busca ser reconocido por la preferencia del público de acuerdo a la calidad de su servicio, obtener el liderazgo dentro del sector, crear un vínculo especial con nuestros clientes (Fidelidad de nuestros invitados) y finalmente inculcar desde un inicio de la trayectoria de todos nuestros colaboradores los conceptos de: Calidad

talento y Calidez.

Mantener nuestra posición como empresa líder de producción y distribución de Cine Mexicano para buscar, desarrollar y proyectar al talento tanto artístico como técnico de nuestro plantel cetís numero 5 a nivel sector.

Así como también fomentar la unión de los diferentes sectores de la Industria, principalmente los de la producción, distribución y exhibición, a fin de fortalecer y consolidar a la Industria cinematográfica de México.

Servicios que Ofrecen

Para cumplir con su misión de “Ser los mejores en divertir a la gente”, Cine+5 ha diseñado un “juramen- to de servicio”, que sustenta los pilares de su operación diaria; en este juramento se compromete a ofrecer, más allá de entretenimiento y diversión con el mejor de los servicios, productos de la más alta calidad, frescura e higiene en todas sus dulcerías.

Y para cubrir las necesidades de los grupos menos atendidos, Cine+5 cuenta con servicios para discapacitados, que incluyen: señalización, rampas de acceso, elevadores, sanitarios, espacios en las salas y, para el caso de discapacidad auditiva, audífonos especiales.

Ofrece:

1.- Alimentos

2.- Atención a Clientes

3.- Servicio de Salud

4.- Instalaciones en Perfecto Estado

5.- Limpieza

Objetivo

Cine+5 tiene como objetivo contar con una pantallas, controlar con mas del 50% de la asistencia de los alumnos y docentes dentro del plantel y emplear a estudiantes con el deseo de pertenecer al equipo cinematográfico. Adicionalmente, Cine+5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com