ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Enigma


Enviado por   •  17 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Tarea: Código Enigma

José Enrique Gallegos

700991

16/10/18

  • Síntesis de la película

Código enigma principalmente trata sobre un genio británico de la lógica y sobre todo del criptógrafo, su nombre el Alan turing. El objetivo es lograr descifrar el código enigma de la maquina Alemana para lograr saber sus movimientos y de esta manera poder ganar la guerra. Todo esto ocurre en la segunda guerra mundial y mientras Alan es perseguido por el Gobierno por haber cometido actos homosexuales que en ese tiempo eran de una manera ilegales.

  • Porque la necesidad de utilizar una máquina.

La necesidad de utilizar una maquina surge porque Alan llega a la conclusión de que el cerebro humano no es capaz de resolver de una manera rápida los códigos, podrían llegar a demorarse miles de años en descifrarlos, pero con la ayuda de la maquina podrían combatir maquina contra máquina y salvar muchas vidas.

  • Después de ver la película cuál es su visión sobre la utilización de las computadoras y porque.

Después de culminar la película mi visión sobre el uso de las computadoras es muy acertado ya que con el correcto funcionamiento es capaz de resolver problemas que el ser humano tardaría años como nos lo muestra la película. Estoy de acuerdo con su evolución siempre y cuando sean utilizadas para el bien

  • Comentar sobre qué aspecto considera el más importante en el éxito de la computación.

El aspecto que considero más importante en el éxito de la computación es la rapidez a la que las sometemos cada día más. Ahora están enfocadas principalmente en desarrollar  resolver lo más rápido posible y esto es de admirarse.

  • Escribir su comentario personal sobre cómo cambio el mundo con las acciones que realizó Alan Turing.

Alan Turing cambio el mundo ya que les dio una lección a sus superiores que no confiaban en él y logro mediante el trabajo en equipo descubrir la encriptación que tenían los Alemanes. Salvo miles de vidas gracias a su perseverancia tanto en el ámbito laboral como en el personal ya que era homosexual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com