ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

C. Pedro Zúñiga Escobar Mexicano, mayor de edad legal, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en la calle Pérez Cámara col. Emiliano Zapata Mza. 41 Lot. 41, de esta ciudad de San francisco de Campeche y nombrando como mis procuradores judiciales a la C. Lic. Marina Maldonado Ramos, con cedula profesional 9874326 y Autorizando solamente para oír notificaciones, recoger toda clase de documentos y valores e imponerse de los autos a los señores, Lic. Pablo José Cab Fernández y Lic. Ingrid Vanessa R. de la gala Soberanis en términos del artículo 49-A, ante usted c. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que dentro del término que se me mando correr para dar contestación a la demanda entablada en mi contra por el Señor Alberto García García, CONTESTO a los:

HECHOS

1.- Que el punto uno de hechos no se afirma ni se niega por no ser hecho propio. Sin embargo lo importante su señoría es que el inmueble que dice el actor es de su propiedad, siempre ha estado en posesión de él suscrito desde el___ ; de la misma forma es importante mencionar que dicho lote de terreno que hoy dice el actor es de su propiedad, forma parte de otro de mayor extensión y que mide 24 metros de frente por 20 metros de fondo, siendo el frente colindante con la calle __________.

2.- Afirmo en hecho número 2 de la demanda en los términos que se encuentra redactado.

3.- El hecho 3 de la demanda lo NIEGO por falso en los términos en que se encuentra redactado, Que desde la fecha que se menciona en el punto de hechos que antecede , el suscrito tengo el dominio pleno y posesión del bien inmueble de referencia puesto que a raiz de la donación que recibí de_____________________ y tengo por testigos a las personas_________ y ________________ y objeto la documental publica que consiste en las copias certificadas del contrato de donación mencionado anteriormente.

4.- Hago mención que desde el día que entre a poseer el bien inmueble de referencia ( fecha ya mencionada en este escrito ) , hasta la fecha han transcurrido __ años aproximadamente , tiempo suficiente para que de conformidad con lo dispuesto por los artículos ____ del código civil vigente en el estado , SE DECRETE LA PRESCRIPCIÓN POSITIVA correspondiente , solicitada se declare a mi favor sobre el multicitado bien inmueble.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com