ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  2.331 Palabras (10 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 10

ROSARIA MEDINA BALLESTEROS

VS

CIRILO MANZO

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

EXP. 1685/13

C.JUEZ SEXTO DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DE

TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO CON RICIDENCIA ATIZAPAN

DE ZARAGOZA ESTADO DE MEXICO

CIRILO MANZO, promoviendo por mi propio derecho personalidad que tengo debidamente, indistintamente ante Usted con el debido respeto, comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito estando entiempo y forma, y en atención al auto de fecha diez de octubre del presente ocurso y con fundamento en el artículo cual no está de más señalar que se encuentra fundada en hechos completamente falsos lo cual se acreditara en el momento oportuno.

EN RELACION A LAS PRESTACIONES

Respecto a las prestaciones que reclama la parte actora, todas y cada una de ellas son totalmente improcedentes, en razón de los argumentos que pretende hacer valer, para reclamar cada una de ellas, ya que se encuentra fundados en hechos totalmente falsos, lo cual acreditare ante su Señoría; sin embargo el suscrito se referirá a cada una de ellas de la siguiente manera;

A) La misma es totalmente improcedente y la actora carece de acción y derecho para demandarla ya que el suscrito nunca ha dado motivo o causa a la actora para demandar el divorcio incausado.

B) Es improcedente ya que el suscrito no dio motivo para qué se llevara el presente juicio.

EN RELACION A LOS HECHOS

1.-El hecho que se contesta es cierto.

2.-El hecho que se contesta es cierto

3.- El hecho que se contesta es parcialmente cierto, ya que de tres meses atrás a la fecha la suscrita a actuado de manera extraña, diciéndome que no me soporta, que se quiere ir de la casa, que quiere separarse de mi

4.-El hecho que se contesta es cierto.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS

I).- LA DE FALTA DE ACCION Y DERECHO.- Se oponen por parte de la actora para hacer el reclamo de las prestaciones a que hace mención, en razón de que el suscrito, jamás dio motivo alguno al presente juicio, y si por el contrario la actora, procede de mala fe.

II).-LA DE OBSCURIDAD DE LA DEMANDA.- en razón de la simple lectura de la demanda inicial se aprecia que carece de los elementos básicos para declararse procedente, ya que se basa en argumentaciones falsas, que dejan en estado de indefensión al suscrito al así no poder dar una debida contestación ya que los hechos en que se funda mi contraria carecen de validez.

III) Todas y cada una de las excepciones y defensas derivadas del presente ocurso, en lo que beneficie a los intereses del suscrito.

En relación a la medida de provisional solicitadas por la parte actora, no asiste derecho a mi contraparte, en atención a que mi menor hijo es atendido por mi persona, pues mi trabajo permite que yo regrese a una hora temprana para atender sus necesidades básicas y hacerle saber sus obligaciones. Ya que la suscrita no cuenta con un horario laboral adecuado saliendo de su casa desde las 8:00am regresando al mismo a las 8:00pm. Horario que no le permite encargarse de mi menor hijo quien está siendo desatendido por la suscrita desde hace aproximadamente 3años atrás a la fecha

EN RELACIÓN AL CONVENIO PROPUESTO POR MI CONTRARIA, ME PERMITO HACER MI CONTRAPROPUESTA AL MISMO:

En relación al NUMERAL PRIMERA Manifiesto mi conformidad

En relación al NUMERAL SEGUNDO Manifiesto mi conformidad

En relación al NUMERAL TERCERA Manifiesto mi total y rotunda inconformidad ya que la C. ROSARIA MEDINA BALLESTEROS, labora limpiando casas en el domicilio ubicado en CALLE BULCAN NUMERO 46 COLONIA FUENTES DE SATELITE MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO, y sale del domicilio desde las 8:00am y llega al domicilio alrededor de las 8.00 PM, sin saber si nuestro menor hijo JONATHAN MANZO MEDINA ha comido, o si sus obligaciones y tareas ya fueron atendidas, ya que Yo me encuentro al pendiente de sus necesidades y obligaciones desde que llega de la escuela hasta antes de dormir, convivo todos los días con mi menor hijo, convivencia y obligaciones que la suscrita no realiza desde hace mucho tiempo.

En relación al NUMERAL CUARTO Manifiesto mi total y rotunda inconformidad, ya que como lo he señalado en el numeral anterior. La suscrita no atiende a mi menor hijo JONATHAN MANZO MEDINA, desde hace 3 años, que es el tiempo que lleva laborando de limpieza en la casa ubicada en CALLE BULCAN NUMERO 46 COLONIA FUENTES DE SATELITE MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO, y que sale de su domicilio poco antes de las 8:00 AM y llega aproximadamente a las 8:00 PM, habiendo trascurrido las actividades y necesidades primordiales de mi menor hijo, sin que ella sepa o se ocupe de nuestro menor hijo. Siendo así que yo tengo contacto y convivencia, todos los días de la semana además de atender sus necesidades primordiales, así como hacerle saber sus obligaciones, ya que me parece injusto que la suscrita al día de hoy me ponga un horario determinado, en días específicos, imponiéndome visitar la casa en donde la hoy suscrita y mi menor hijo, nos encontramos habitando, limitando toda visita y convivencia y contacto libre y sano que yo pueda tener con mi hijo JONATHAN MANZO MEDINA. Ya que como lo he mencionado con anterioridad nunca he dado motivo para que mi aun esposa me solicite el divorcio incausado

En relación al NUMERAL QUINTO, manifiesto mi inconformidad ya que no es mi deseo cambiar de domicilio, ya que se ha mencionado en el numeral anterior, tanto la suscrita y su hermana de nombre Erika Medina Ballestero y su hijo de 4 años de edad de nombre MARCO MEDINA BALLESTERO y mi menor hijo JONATHAN MANZO MEDINA, nos encontramos habitando el domicilio desde hace poco más de 4 años, mismo domicilio que he construido poco a poco y que se encuentra en buenas condiciones, en prospecto de escritura, contando con los documentos en regla, realizando siempre los correspondientes a el agua, luz, y teléfono, mismos recibos que se encuentran a mi nombre.

En relación al numeral SEXTO. Estoy parcialmente de acuerdo, ya que es parte de mi obligación proporcionarle alimentos a mi menor hijo, pero es también obligación de la suscrita proporcionarle alimentos, y con fundamento en el Articulo 4.130 del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com