ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESFILE INAUGURAL “ESTILO 2018” REUNIRÁ LO MEJOR DE LA MODA DEL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 2

DESFILE INAUGURAL “ESTILO 2018” REUNIRÁ LO MEJOR DE LA MODA DEL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO

Diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus visiones de épocas pasadas y sus propuestas para los años venideros.

El desfile inaugural del festival Estilo 2018 se encargará de reunir a los mejores exponentes de la moda en un evento único que se llevará a cabo el viernes 1 de junio del venidero año a las 8:30 de la noche. Los diseñadores tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo y explicar el proceso creativo de sus colecciones en la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela ubicada en Sebucán. Las entradas estarán a la venta desde el 10 de mayo en la página principal del evento pasarelaestilo18.com. 

Estilo 2018 buscará explotar la temática de Moda a través del Tiempo, para esto tres diseñadores nacionales y tres internacionales se han unido a la productora del evento para crear una noche inolvidable en que el estilo será el protagonista. Para la ocasión, todos los artistas crearán una colección única en donde representarán la moda del siglo pasado (Desde los años 50 a los 90), una actual que hablaré de su trabajo más moderno y nos deleitará con una propuesta original y futurista del estilo que dominará el mañana. El evento se dividirá en tres pasarelas: Se Pasado, Se Presente y Se Futuro, y todos los invitados tendrán un espacio de alrededor diez minutos en cada una, lo que dará un total de media hora por pasarela.

La producción también contará con música en vivo, animación profesional y en los jardines de la Escuela se dispondrán stands donde emprendedores nacionales exhibirán su trabajo y le permitirán al público la oportunidad de acceder a piezas únicas a precios económicos. Estilo 2018 será una oportunidad única para disfrutar de la moda en un ambiente ameno y divertido, además de conocer a los artistas que se están encargando de vestir al mundo con su ingenio y creatividad.

Para más información del evento:

Instagram: Estilo2018

Facebook: Pasarela Estilo 2018

http://pasarelaestilo18.com 

Estilo2018@gmail.com 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com