ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo organizacional Le gustaba ser su propio jefe (un centavo más el interés compuesto implicaba dos sobre 64 y con esto el rey regalaba todo su reino.


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Worren  bofet

  1. el único auto que usted tendrá en toda su vida; o ni siquiera tendrá carro. Tu cuerpo y mente te van a acompañar toda la vida. E incluso el cuerpo puede morir y la mente puede permanecer.
  2. Características
  • Altamente competitivo
  • Inquisitivo
  • Gusto por la lectura (mil maneras de ganar dinero)(aprovecho esa lectura desde niño y su juego favorito era el comercio y jugaba con las sumadoras y basculas)
  1. Le gustaba ser su propio jefe (un centavo más el interés compuesto implicaba dos sobre 64 y con esto el rey regalaba todo su reino.
  2. 6 Si sabes porque hacer las cosas con eso basta.
  3. 7 Le gustaba enseñar con ejemplos.
  4. 8 moldeo su vida profesional a través de reglas.
  5. 9 inversión en valor es sinónimo de éxito (la universidad de Columbia lo ayudo a desarrollar sus habilidades para los negocios)
  6. 10  los hábitos son cadenas muy livianas que se hacen muy pesadas para romperlas (ejemplo: pánico al hablar en público)
  7. 11 invertía en compañías a punto de extinguirse y comparadas con una colilla de cigarro para darle una última fumada.
  8. 12 los derechos civiles conferencia impartida por marti luter ki, donde aduse que todos los hombres son iguales le llamada poderosamente la atención.
  9. 13 vivimos en un sistema de mercado desarrollado y es como un juego de béisbol pero sin strackes, por lo que usted puede optar por ver pasar un lanzamiento tras otro, hasta llegar al punto, definir tu juego y definir tu juego donde tendrás una ventaja.
  10. 14 identifica errores del pasado para no cometerlo de nuevo; no seas emotivo al invertir las acciones no sienten nada por ti.
  11. 15 nunca quiso convertirse en un devoto de nada, era un optimista del futuro y su frase era “el cielo es el límite”.
  12. 16 era muy lógico y siempre decía no se juega con el éxito; no se compra un bien si no un nombre, una marca.
  13. 17 si no te interesa el tema económico estas técnicamente muerto
  14. 18 tenía un alto sentido ético, nunca gano dinero con engaños y eso le permitió tener un lienzo ilimitado en los negocios.
  15. 19 no le gustaba para nada mantener la forma ¿Cómo aplico esta característica en el documental?
  16. 20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com