ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Después de mucho tiempo vemos a los vengadores


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  1.271 Palabras (6 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 6

-Después de mucho tiempo vemos a los vengadores(los héroes más poderosos de la tierra) reunirse una vez más en la pantalla grande. Muchas cosas pasaron en todo este tiempo, S.H.I.E.L.D está acabado, Thor destrozo Londres, y lo más importante de todo, tuvimos una película de un Árbol gigante y un Mapache. Pero en esta ocasión nuestros héroes se reúnen para enfrentarse a un nuevo villano: ULTRON. Una I.A creada por Tony y Bruce Banner con el objetivo de crear la PAZ, pero para ello se da cuenta que debe destruir a los vengadores, ya que ellos son marionetas enredadas en hilos.

Iniciemos esta crítica de una de las más grandes películas de todo el año, bien se sabe que lo que vende estas películas son sus personajes, cada vez que sale una nueva secuela, siempre nos estamos preguntando quien aparecerá, todo el mundo está emocionado porque Spiderman se va a integrar a los vengadores en Capitán América 3, solo escuchar su nombre altera a las personas, y lo hace de una forma muy positiva, y en esta película tenemos montones de personajes, desde los que hemos conocidos por casi 8 AÑOS, hasta los nuevos, como La bruja escarlata, La Vison, QuickSilver y Ultron. Todo el elenco es SUPER, ha estado evolucionando atreves de las franquicias y se ha aprendido cosas nuevas, en la última película apenas se estaban conociendo todos, estuvieron en muchas peleas y no era un equipo realmente unido, eran un equipo de circunstancias, aquí la camarería se siente por todo el aire, la química que tienen todos estos actores es fantástica y estas personas saben muy bien como trabajar el uno con el otro.

Considero que esta película es a la que más se parece a un comic y es como si estuvieras leyendo uno, pero claro todos los buenos héroes, necesitan, oh si, un muy buen villano y Ultron es fantástico. El hombre robot de la voz amenazante que nos prometió que nos mostraría algo bello y luego nos quitaría la esperanza, el sujeto cumple con su palabra. Por más que seas un fanboy de marvel, tienes que admitir que los villanos que han utilizado hasta AHORA, no son el mejor platillo, porque si bien nosotros vimos a alguien monstruoso y atemorizante en los trailers, Ultron es gracioso, sarcástico, irónico, poético, tiene un monto de cualidades que lo hacen más humanos, es como si viéramos a un Tony Stark mas crudo. Cuando Ultron está atacando a tus héroes favoritos, sabes que debes de tenerle miedo. Las peleas son increíbles, las escenas de acción son espectaculares, desde peleas contra soldados, contra el ejercito robot de Ultron, incluso la pelea de Hulk vs Iron Man que vimos en el tráiler, aun faltan, esas escenas solo son las partes que se derriten del helado y te las tienes que comer, aun falta lo principal, una de las mejores peleas se las llevo Capitán América, Ojo de Halcón tiene destreza, habilidad, velocidad y se lleva algunos de los mejores golpes de toda la película. Créanme que en este aspecto no se van a decepcionar para nada, eso es lo que atrae a las personas, ver a sus super héroes favoritos, pelear contra sus villanos favoritos. En los primeros 5 minutos ya vemos a Hulk lanzar soldados por todos lados, pero no hay momento donde se vuelvan excesivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com