ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  1.822 Visitas

Página 1 de 2

El diablo viste a la moda.

Esta película trata de una empresa sobre una revista de modas, en ella el tipo de liderazgo que ejerce el personaje de Miranda Priestly , es totalmente autocrático ya que ella dice y decide cuándo se hacen las cosas y cómo, sin pedirle permiso o punto de vista a nadie.

Lo único que cuenta es su opinión y nada más, no le importa si con esa actitud lastima a sus subordinados, ella quiere todo perfecto y en el momento en que se le antoje.

Liderazgo autocrático: Es el poder ilimitado en las manos de una sola persona, la autoridad manda de acuerdo a su propia voluntad, sin considerar la de los demás.

Asigna las tareas a realizar y los compañeros de trabajo.

Determina todas las normas del grupo.

Dicta las técnicas y pasos de la actividad, uno a la vez, para luego incorporar un plan incierto dentro de la organización general del grupo.

Asigna las tareas a realizar y los compañeros de trabajo.

Es personal en sus elogios y críticas, se mantiene apartado de participar excepto al demostrar las técnicas

El tipo de organización establecida es cerrada ya que todo está supervisado por Miranda y si a ella no le parece, se tiene que volver a empezar, todo es como ella diga si no estará mal.

El proceso de comunicación se da de manera vertical descendente del jefe hacia los subordinados pero sin retroalimentación. Ella manda y ellos obedecen, así de simple.

El proceso de control es muy simple, nadie es indispensable en la revista excepto Miranda, si no haces bien tu trabajo estás despedida, debes estar a la moda y no estar pasada de peso.

Los valores y estrategias para la motivación de los empleados es muy particular ya que no cualquiera puede trabajar con Priestly, si a ella no le gustó algún regalo que le hicieron puede ser que te lo ceda a ti, también puedes obtener ropa de última moda y lo más importante serás reconocido en el gran mundo de la moda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com