ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 2

necesito saber don de puedeo descargar la pelicula el diablo viste a la moda

Andrea "Andy" Sanchs es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad de Northwestern. Obtiene un trabajo "por el cual un millón de chicas darían un ojo de la cara": el de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Ella acepta las humillantes y excéntricas peticiones de su jefa porque se dice que si dura un año en aquel puesto, podrá obtener el trabajo que quiera como periodista. Al principio, Andy no encaja bien en el ambiente de la moda, rodeado de chismes. Su falta de estilo, sus nulos conocimientos de moda y su ligera torpeza al trabajar, la hacen el blanco de burlas en la oficina. Su colega, la primera asistente de Miranda, Emily Charlton, es condescendiente con Andy. Gradualmente, y con la ayuda del director de arte, Nigel, Andrea se ajusta a su empleo, el que le trae muchos beneficios: ropa de diseño y accesorios gratis. Andrea comienza a vestir con más estilo y a hacer su trabajo competentemente. Satisface entre otras cosas, la aparentemente imposible petición de Miranda de conseguir para sus hijas dos copias del todavía no publicado libro de Harry Potter.

Andy también llega a conocer al joven y atractivo escritor Christian Thompson, el que le consigue el manuscrito de Harry Potter y quien podría ayudarla en su carrera. Al mismo tiempo, la relación con sus amigos y su novio Alex se ve afectada debido a las constates llamadas y exigencias de Miranda.

Mientras Andy dejaba la maqueta de la revista en casa de Miranda, ésta le avisa que Emily ya no está contemplada para que la acompañe a la "Semana de la moda" de París. Al día siguiente, Emily es invadida por una rara enfermedad y termina internada en un hospital. Posteriormente, Andy discute con su novio y deciden hacer una pausa en su relación, aprovechando el venidero viaje a Francia.

Una vez en París, Andy se encuentra con Christian Thompson, en una fiesta que Miranda obligo a Andy a ir. A la mañana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com