ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Ana Frank


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Esta historia se remonta 1942, el día de su cumpleaños número 13 Ana recibió como regalo un diario el cual la llenó de mucha felicidad y decidió llamarlo kitty. Ana llevaba una vida normal y agradable junto a su familia; compuesta por su madre Edith Frank-Holländer, su padre Otto Frank y su hermana tres años mayor, Margot.

Todo cambia para Ana cuando empieza la segunda guerra mundial, Holanda se vio invadida por los alemanes. Y su padre reside una carta de los SS para presentar pero la sorpresa es que no era para él si no para si no hermana, eligen huir a un anexo que es arriba del lugar de trabajo de su padre. Para Ana fue un golpe muy duro ya que para ella lo más importante eran sus estudios y sus amigos de la escuela.

Me gusta mucho la manera de como los amigos de Otto son capases de exponer sus vida al tenerlos aliados del mundo, y mas una mujer que todos los días se personaliza para ir a verlos llevarle de comer y alguna cosas que ellos les encargan.

A los pocos meses se unen a ellos otra familia por desgracias es un ligar chico para 7 personas y solo unas cuantas camas Ana estaba emocionada por que habría más gente y no estarían aburridos pero después de un tiempo no fue mucho de su agrado, al final se enamora del hijo de los nuevos huéspedes. Y al final se une uno más en ese lugar duran gran parte del guerra dos años para ser exactos, todos los días se la pasaban escuchando la radio.

Aquel grupo de judíos se sentían aliviados a escucha por la radio que muchos judíos se habían levantado en armas y iban a cada lugar donde están alojados los militaras mandados por Hitler, pero o sorpresa cuando una tarde llegar al lugar de trabajo un grupo de armados obligado a sus amigos a decir donde están escondidos, llegar hasta ellos y se los llevaron a todos a diferentes campos de concentración el único sobreviviente de aquella masacre fue su padre Otto.

Este libro refleja más que nada las ganas de vivir y dejar de comer cosas digámosle finas y llegar a comer por días lo mismo sopa de coliflor o coliflor en diferentes presentaciones, el luchar con todo y dejarlo todo son importar lo material, lo que les interesaba es estar siempre juntos y unidos por el fin de que pasara la guerra y seguir siendo la misma familia que era antes de todo el holocausto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com