ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drake Bell Hitoria


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

Carrera actoral[editar]

Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad.

En el 2000 fue nominado a los Premios Artista Joven por la "Mejor actuación en una película para televisión", por su papel de Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó tanto la actuación de Drake, que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en la película Alta fidelidad, que se estrenó el mismo año.

Durante la filmación de la serie de televisión del 2001 Chasing Destiny, la co-estrella y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra.

Entre 2004 y 2008, Drake protagonizó la serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh personificando a Drake Parker, junto al actor Josh Peck, quienes representan a dos jóvenes que se convierten en hermanastros después de que la madre de Drake se casara con el padre de Josh. En la misma, comparten créditos con Miranda Cosgrove quien hace de su hermana menor Megan, la cual les hace la vida imposible.

En 2005, Bell co-protagonizó con Dennis Quaid la película Yours, Mine and Ours que trata de una ex-pareja que se reencuentra después de que cada uno tuviera hijos con otras personas. El problema empieza cuando el matrimonio, ya reconciliado, quiere vivir en una misma casa con los diez hijos de ella y los ocho de él.

En 2008, Bell protagonizó la película Superhero Movie, una comedia parodia de las películas Spider-Man, Scary Movie 3 y Scary Movie 4. Ese mismo año, co-protagonizó la película cómica College, que fue filmada en la ciudad de Nueva Orleans.

Carrera musical[editar]

Drake Bell en un concierto en 2007.

Drake aprendió a tocar la guitarra a los trece años y a los quince a tocar el piano.

En el 2002 presentó el programa de televisión El show de Amanda, su primera canción original, «Lost a lover». También presentó una parte de esta canción en un episodio de las series The Nightmare Room y So Little Time. Otra de sus canciones, «I Found a Way», fue presentada en Drake & Josh. La canción está incluida en la banda sonora de la serie (2005), junto con dos composiciones que él escribió y presentó y que estuvieron en su álbum debut Telegraph, que fue lanzado independientemente el 27 de septiembre del mismo año.

Entre 2004 y 2008, Bell y sus compañeros de banda Backhouse Mike y C.J. Abraham (The Super Chris), trabajaron en canciones para las series Drake & Josh, Zoey 101, y iCarly.

En 2005, apareció en el video de la canción «Bring 'Em Out» de la banda canadiense Hawk Nelson, que fue presentado en la película Yours, Mine and Ours.

En 2006 Bell firmó contrato con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com