ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE PELICULA. La vida sin mi


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

                         ENSAYO DE PELICULA.

La vida sin mi.[pic 1]

Aveces ignoramos el todo y aveces el todo nos ignora, pasando por alto las cosas importantes, sin mirar atrás ,el avanza o el se detiene, nosotros avanzamos corriendo hacia una dirección imprecisa, aún no se quien de los dos avanza solo sé con seguridad que un día nos vamos a topar, cuando todo esté quieto y ya no podamos ver ni sentir más el sol.   D.V

La vida sin mi, película que me deja una sensación de frustración y felicidad, ¿pero como es esto?,¿ como algo te puede frustrar y al mismo tiempo llenarte de felicidad?, fácil, así es la vida, un día por la mañana estás recibiendo un reconocimiento en tu escuela y al atardecer estás terminando con la chica de tus sueños. Yo considero que la felicidad no se deve de medir al igual que el amor, solo se debe disfrutar.

Al menos en esta versión de la vida las personas mueren, su ciclo de alguna forma es interrumpido y en el proceso las consecuencias pueden ir de menos a más, en el caso de la película la protagonista nos muestra una versión simple de la muerte, una versión en donde te resignas y tratas de aprovechar el tiempo que te queda, disfrutando y dejando las cosas de la mejor forma posible, con esto no quiero decir que no sea doloroso saber que un día te quedarás dormido para siempre, que solo dejarás de sentir y volverás a la nada.

Por un momento me sentí melancólico al ponerme en los zapatos de el esposo, ya que yo no me imagino pasando por eso, en ese aspecto me considero una persona débil ya que no podria despertar cada mañana y no ver o escuchar la risa de ese ser  maravilloso que será mi esposa, aunque si estuviera en la misma situación y tuviera dos hijas tendria mas que suficiente para sonrreirle a la vida cada mañana. De alguna forma comprendí que nada ni nadie es indispensable en este mundo, claro que pueden dejar un gran vacío pero siempre llégara algo que hára un lugar nuevo dentro de ti.

Como revisión general, lo anterior dicho son pensamientos sintetizados, que no describen la película en su totalidad , ahora que si puntualizo lo que digo, me será mas complejo pensar en lo que motivó a la protagonista a no quejarse y empezar a actuar por un momento en esa obra de su vida, esa que en sus propias palabras dejó de ser suya cuando tenía 17 años y se casó con el hombre de su vida literalmente, no fue hasta el momento en dónde se da cuenta que no ha vivido nada y empieza a vivir una nueva aventura con otra persona, experiencia que le sigue dejando aprendizajes hasta el dia de su muerte.

Otra de las cosas que hizo, fue el dejarles audios a sus hijas, compartiéndoles lo mucho o poco que aprendió durante su corta vida.

¿Fue egoísta la forma en la que llevo la situación?

No.

En ese tipo de casos, tú tienes el derecho de hacer lo que tú quieras, y no solo en este tipo de casos sino bien a lo largo de toda tu vida.

Ten metas, encuentra un propósito, renuévate, experimenta, no te quedes con las ganas de nada, ama deliberadamente y agradece a las personas que te aman, esto es lo que me llevo de la película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com