ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Maestro Luchador


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  2.412 Visitas

Página 1 de 2

Al principio de esta película me di cuenta que todos los problemas que se presenten en nuestra vida podemos solucionarlos si nos lo proponemos, ser honesto y sobre todo generoso. El valor de la amistad se vio muchísimo, ya que el maestro nunca estuvo solo, tuvo compañeros que en todo momento estuvieron con el apoyándolo y dando consejos.

El valor de la perseverancia, la necesidad de tener una causa para salir adelante, la necesidad de luchar por aquello en lo que se cree, el hacer las cosas con amor, el ayudar y aceptar recibir ayuda, y aceptar los cambios fue lo que más me llamo la atención, nunca se dio por vencido hasta lograr ese objetivo que tenía en mente ya que fue con su propia voluntad ayudar a los alumnos de música, se arriesgó demasiado, hizo cosas peligrosas, pero pensó por ellos. También se vio el valor del amor, pues el maestro lucho por el corazón de una enfermera que también siempre estuvo con él, cuidándolo y curándolo por lo que hacía, ella le decía que era muy peligroso pero él no se rindió jamás.

También me di cuenta que una cosa es ser profesional y otra muy diferente es ser un profesional con vocación y amor por lo que se hace y esta película es un ejemplo claro de esto. El valor por la pasión de ser maestro fue después de darse cuenta que los alumnos necesitaban de él y la confianza de sí mismo por no dudar cuando queremos decir algo ante los demás.

Me encanto esta película maestra, Valoro mucho el esfuerzo que hace por brindarnos el aprendizaje.

LYNDA AMEZCUA

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt