ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El lobo de Wall Street es una película que trata de un señor llamado Jordan Belfort


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

El Lobo de Wall Street:

El lobo de Wall Street es una película que trata de un señor llamado Jordan Belfort  común y corriente que su sueño era volverse millonario con el deseo de ser un empresario respetado.
tenia una esposa de aspecto muy feo, su primer dia en el trabajo se da cuenta que todo lo que había pensado sobre corredor de bolsas era mentira ya que su jefe era un drogadicto le abrió los ojos que siempre hay que hacer pensar al cliente que esta ganando dinero pero en realidad el que esta ganando dinero es el.
su segundo dia de trabajo fue uno de los días mas feos en la historia de la economía de estados unidos ya que fue el dia lunes negro (1987) y se quedo sin trabajo.

Descubrió un trabajo que le podía hacer ganar mucho dinero consistía en hacerles creer a las personas que les hablaba por teléfono que ellos se estarían volviendo ricos aunque en realidad estaban invirtiendo en empresas que no tenias futuro esto cada vez mas le fue proporcionando muchos ingresos y se hizo de un grupo de vendedores experimentados por la vida.

El negocio iba bien pero fue mejor cuando creo su empresa ya que hizo una guía con todas las técnicas para estafar a todas las personas, poco a poco se fueron sumando mas personas a la compañía y el se fue haciendo de mucho dinero. Un problema muy grande era que ya no sabían que hacer con tanto dinero y lo mal gastaban, también las relaciones sexuales y el consumo de cocaína era excesivo.

la pregunta era si todo esto era legal y obviamente no lo era, todo su dinero lo tuvo que transferir a suiza ilegalmente con la novia de un empleado ya que no podía tener su dinero en estados unidos.

Al final lo meten a la cárcel y sale ese mismo dia, pierde a su esposa, pierde su trabajo y todo su dinero, al final de la película sale dando conferencias de cómo ser un buen vendedor.    

Conclusión:

Jordan era una persona que solía ser una persona muy ambiciosa en cuanto a conseguir el dinero fácil y en convertirse en alguien muy destacado e importante, dispuesto a hacer de todo para aumentar sus riquezas y obtener el puesto de directivo en la empresa de Stratton Oakmont.

Jordan Bellfort. (2013). El Lobo de Wall Street . Nueva York:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com