ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En las niñas es apreciable como cuanto es la diferencia con los niños por ejemplo


Enviado por   •  18 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  2.608 Palabras (11 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 11

U. E. J. M. M

TEMA

LA SEXUALIDAD

STEFANO LAIQUEZ

CIENCIAS NATURALES

Diferencias entre niños y niñas

Niñas:

 en las niñas es apreciable como cuanto es la diferencia con los niños por ejemplo en su formo de peinar como se maquilla pintan las uñas en la forma de vestir pero una diferencia que se puede percatar es en su interior comencemos por lo exterior al ser niñas su piel es muy delicada su forma de hablar es más aguda que el de los niños también se puede observar que en su estatura son un poco más pequeñas que los niños ahora en el interior primero se puede observar que las niñas pueden ser más inteligentes que los niños y ahora vamos más abajo no podemos percatar que en las niñas hay algo llamado senos que sirve que cuando ya crezca tenga relaciones sexuales y tenga un bebe seria para dar la leche materna al bebe como fuente de alimento también más abajo se ve la cintura se puede observar que al crecer se ensanchan las caderas y más abajo esta la vulva en donde puede desechos residuales líquidos ( orina) y también cuando se tiene relaciones sexuales es para que el hombre introduzca su pene permitiendo la expulsión de espermatozoide y vayan hasta el ovulo y se pueda fecundar y así sale la vida luego que hayan pasado 9 meses la mujer da a luz (los hombres no pueden embarazarse) y son los únicas que puedan dar de amantar a los bebes en lo pueda parecerse con los niños es que en la pubertad son como casi iguales los cambios emocionales

Niños:

En los niños es apreciable como cuanto es la diferencia con la niñas por ejemplo en su forma de peinar como él no se maquilla en su forma de vestir en no pintarse la uñas pero una diferencia que se puede percatar es en su interior comencemos por el exterior al ser niños su piel es muy rígida su forma de hablar es más grave en los niños se puede observar que son un poco más altos que las niñas en el interior primer se puede observar que las niñas son más inteligentes que los niños y ahora vamos más abajo donde podemos encontrar los pezones lo cual no sirve para nada pero se desarrollan en la barriga de mama y atrás s e puede observar los niños tienen la espalda muy ancha esto ocurre cuando crece ósea en la pubertad más abajo tiene algo que llama pene sirve para desechar residuos (orina) y también al introducir su pene en la vulva de la mujer expulsa los espermatozoide para que fecunde el ovulo y así se agá la vida los hombres no pueden estar embarazados y tampoco pueden a luz a los bebes en lo pueda parecerse con los niños es que en la pubertad son como casi iguales los cambios emocionales

Menstruación y eyaculación

Menstruación:

El periodo, regla o menstruación es el sangrado normal que experimentan las mujeres y algunas hembras mamíferas cuando el óvulo que fue expulsado del ovario para ser fecundado no se fertiliza. En esta última fase del ciclo menstrual, llamada fase postovulatoria, se produce cuando se desprende el endometrio, que se había ido engrosando como preparación para recibir, implantar y nutrir al óvulo fecundado. En total, el flujo de una menstruación es de entre 40 y 50 ml. Está compuesto de sangre, tejido endometrial y otros fluidos vaginales. Este fluido sale por la vagina y su duración promedio es de tres a siete días. también es un Proceso fisiológico por el que las mujeres y las hembras de ciertas especies animales expulsan periódicamente por la vagina un óvulo maduro no fecundado con sangre y otras materias procedentes del útero. Es un Flujo sanguíneo procedente del útero que, durante algunos días de cada mes, expulsan de forma natural las mujeres y las hembras de ciertas especies animales.

Eyaculación:

La eyaculación es la expulsión de un fluido biológico, acercándose o en el momento del orgasmo durante la relación sexual, la masturbación o una emisión nocturna (sueño húmedo). La eyaculación masculina se compone de espermatozoides y líquido seminal, mientras que la femenina es el líquido secretado por las glándulas de Skien. El término eyaculación originalmente hacía referencia únicamente a la expulsión o emisión de semen a través del pene. Las primeras eyaculaciones en la vida de un varón suelen producirse mientras se tiene un sueño erótico. A esas primeras emisiones se les llama espermarquia Cuando la eyaculación propiamente dicha no se produce, aun dándose un orgasmo, nos encontramos ante el fenómeno de la eyaculación retardada. Consiste en Expulsar con fuerza el contenido de un órgano, cavidad o conducto, especialmente el semen de los testículos. La eyaculación es la expulsión de esperma, por lo general acompañada del orgasmo. la emisión: en primer lugar, los conductos deferentes, vesículas seminales y la próstata se contraen, expulsando a los espermatozoides hacia la base de la uretra, provocando tensiones en esta región. Este paso es sentido por el hombre como un punto de no retorno, se producirá el orgasmo; se le llama "punto de inevitabilidad eyaculatoria". la expulsión del esperma: un músculo situado alrededor de la base del pene y el ano, llamado el músculo pubococcígeo del perineo o músculo PC se contrae1 a través de sacudones; el semen es expulsado a través del meato uretral Por lo general, el pene pierde su erección después de la eyaculación. Una necesidad de orinar también se puede sentir en los momentos después de la eyaculación. Esta micción permite, mediante el paso de la orina, liberar los restos de semen de la uretra.

Uso de protección

La forma más segura de protegerse en una relación sexuales es el:

El condón también llamado preservativo:

Un preservativo, profiláctico o condón es un dispositivo de barrera con forma de funda utilizado durante una relación sexual para reducir la probabilidad de embarazo o la transmisión de infecciones de transmisión sexual (ITS). Existen preservativos masculinos y femeninos. Con un uso correcto, y usado en cada coito, las mujeres cuyas parejas usan condones masculinos experimentan una tasas de embarazo anual de 2 %. Con un uso típico la tasa de embarazo anual es 18 %. Su uso disminuye enormemente el riesgo de gonorrea, clamidia, tracomiasis, hepatitis B y VIH/sida. También disminuyen en menor medida contra el herpes genital, el virus del papiloma humano y la sífilis.

El preservativo masculino se enrolla en el pene erecto antes del coito y bloquea físicamente que el semen eyaculado se introduzca en el cuerpo de la pareja sexual. Típicamente están hechos de látex, pero algunos están hechos de otros materiales como poliuretano o intestino de cordero. Tienen la ventaja de facilidad de uso, fácil disponibilidad y pocos efectos adversos. Aquellos con alergia al látex pueden usar versiones sintéticas como el poliuretano. Los condones femeninos usualmente son de poliuretano y pueden usarse múltiples veces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (16.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com