ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Historia Americana X


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

Después de ver la película “historia americana X”, a continuación desarrollaremos nuestros pensamientos y comentaremos un poco sobre lo que nos ha mostrado la película.

En la película se narra una realidad que se vive actualmente en varios lugares del mundo, se muestra los conflictos por causa del color, la forma de pensar.

Desde un principio como Daniel es partidario del idealismo neo nazi y siendo un integrante de un grupo de su comunidad tal cual como su hermano.

Tiene que hacer un trabajo que no quiere hacer (como nosotros XD) sobre su hermano un hermano que admira y que lamentablemente ha seguido sus pasos.

Toda ideología tiene su historia, tu forma de pensar otra, esta historia comienza cuando matan al padre de la familia siendo el responsable una persona “de color”es un impacto gigante que cambia al mayor y desprecia a todos los de que no son de s misma “raza” o religión, formando un grupo para “limpiar”, asiendo daño a otros, destruyendo, todo eso creyendo que es correcto.

Al final lo meten a la cárcel por matar a dos personas que querían robarle el carro, e de confesar que me impacto la facilidad de apretar del gatillo. El horror me recorrió el cuerpo cuando le dice al otro que ponga la boca en el filo de la acera para matar lo de una patada y la impresión al ver su rostro que tenia una sonrisa satisfecha, orgullosa de lo que había echo creyendo que era correcto.

El joven cree que pudo haber se desarrollado la ideología antes de la muerte del padre, cuando estaba vivo, las enseñanzas de la casa son importantes para el desarrollo de la persona comprobando, así que los orígenes viene desde la casa, lo que suceda en ella y al la familia.

El joven y orgulloso le muestra que sigue sus pasos cuando el vuelve a casa y el mayor trata de enderezarlo y le cuenta que susedio después de romper vínculos con la banda.

La cárcel lo cambia radicalmente, le enseña que lo que creía era una farsa, al final siendo salvado a sus espaldas por una persona que en un principio odio por ser negro, mostrando cuan importante es una persona en si, no su “raza” o su ideología.

Me entristece que el joven muera al final ya que el hermano le ayudo a ver y comprender que lo que estaba haciendo estaba mal, pero por sus decisiones tuvo sus consecuencias y se me hace un nudo en la garganta el pensar y recordar que el mayor se siente responsable por la muerte de su hermano.

Y como le protagonista dijo que: “que mejor manera de terminar un ensayo es con una cita” humildemente lo haré. "escribir la cita aquí"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com