ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Americana X


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  1.162 Palabras (5 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 5

historia americana x

medotodologia de la investigación

Introducción

La película a narra a continuación , toca muchos temas que abarcan la vida social de antes y de la actualidad., se refleja la desigualdad social , el racismo ,las familias disfuncionales , el odio por el otro sin un objetivo propio.

También deja claro como la psicología puede entrar analizar muchos problemas que se presentan en las personas ,las cuales son traídas a nuestra vida real ,donde sí se sabe tratar y entender se puede lograr un objetivo concreto.

De igual modo el docente también juega un papel muy importante en este tema ,ya que su intención es conocer hasta qué punto el estudiante está en la capacidad de analizar e interpretar dichas situaciones , para así lograr tener una mejor .visión en su campo de clase .

Cuenta la vida de una familia formada por una madre ,la cual se busca sus enfermedades por el vicio del cigarrillo todo ocasionado por un show de estrés y depresión, debió a la muerte de su esposo., y saber que tiene una bebe ,y una hija desorientada ,que solo observa cómo sus hermanos Danny y deck están formando su vida .

En especial deck un joven que considera estar haciendo lo correcto como el entrar a un supermercado y destruirlo todo y maltratar a gente inocente que sol están trabajando y tratando de sobre vivir en ese país , así estén lucrando a los mas apoderados,. Así mismo dándole ejemplo a su hermano al querer solucionar todo por medio del liberalismo el poder , el orgullo y lo arrogante, como sucede en el momento que su hermano Danny le informa la llegada de unos jóvenes negros a su casa al parecer a robarle , es en este momento donde el actúa con su rol de líder , y más el enojo al estar con su novia en un momento de placer y ser interrumpido sin terminar el acto más, sumado su sangre llena de agitación , es donde no lo dejan pensar y comete el peor error de su vida matar . No se sabe que tan inocentes sean estas personas, pero de ningún modo una persona tiene el derecho de quitarle la vida a otra.

Después de esto su hermano Danny al presenciar este episodio tan desgarrador entra como en un estado de confusión emocional desorientado sin saber qué hacer , solo observar como la policía se lleva al ser que el admiro tanto , y ver que este solo muestra cara de tranquilidad de lo que hizo.

Dados unos días este joven Danny acude a Decamerón el mismo líder que formo a deck y está convirtiendo a la juventud en mediocridad .

Entre tanto deck en la cárcel entra a sufrir y conocer la realidad de la vida.

De inicio todo está bien ,se encuentra con que la mayoría son negros , donde entra a establecer conversación con un joven de raza negra del cual aprende mucho , y sin darse cuenta se vuelven grandes amigos , pero que ironía, al darse cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com