ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Pelicula Historia Americana X


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  2.703 Visitas

Página 1 de 5

HISTORIA DE AMERICAN “X”

El tema es de aprender a escuchar y a escuchar a los demás; demostrando resoluciones de conflictos; en donde podemos llevar soluciones sin violencia y sin tragedias que después nos podemos arrepentir. Esto nos da de hablar de los problemas o equivocaciones que tenemos cuando creeos en cosas que no son verdaderos pero por nuestro orgullo o ignoracion de nosotros mismos creemos que somos únicos y mejores que otros cuando la verdad no es así además después de creer en esto nos podemos hacer daño nosotros y a los demás la problemática social de un país es la consecuencia de una influencia familiar, política, cultural; siendo amenaza latente para la descomposición ética y carencia de respeto hacia una sociedad agobiada por diferencias socioculturales y carencia de autoridad.

En la película nos muestra los verdaderos problemas de la ignorancia lo que hace los racistas y los creyentes a líderes como lo fue hecler quien como todos lo sabemos fue uno de de los peores lideres en envenenar a la humanidad con sus ideas.

Esto es uno de los mas grandes errores que todos nosotros cometemos por el simple color de la piel; sabemos que el color de la piel no nos hace mas ni nos hace menos a los demás esto es algo que por naturaleza o por como lo decimos algunos por DIOS somos así y además hoy en día no solo ha vemos negros y blancos si no también un montón de razas en que no identificamos muchos; lo que se puede afirmar es que el color de la piel no nos hace ni malos ni buenos. El hecho de ser blanco o negro no quiere decir que no seamos iguales porque todos los somos, nadie es perfecto, nadie es santo y esto no nos da el derecho de despreciar a otras personas solo por el color de la piel. De igual forma se que todos los colombianos somos de una descendiente raza indígena y que al transcurrido del tiempo con la llegada de los españoles fue que comenzó la formación de razas; así que no solo podemos decir como es una persona? Solo por el color de la piel.

Aunque en el final de la película observamos aquel muchacho que tuvo que vivir para poder ver el error que cometían ellos con los otros solo por el color de piel para el poder aprender que lo que el hacia estaba mal.

Nosotros como personas debemos estar más unidos para poder seguir. Porque en si todos necesitamos de todos y si nosotros no recibimos o pedimos ayuda no podemos seguir ya que nosotros no mandamos ni hacemos si no que nos ayudamos, así es que crecemos nosotros y crece la vida, además de ayudarnos y de servirnos también nos podemos unir para lograr todo sin peleas, sin problemas, ni violencia, ya que nosotros podemos a hacer que nada de esto pase; se puede lograr con el dialogo aceptando nuestros errores y pidiendo disculpas cuando nos equivocamos.

Entrando en análisis y diversificando los puntos de vista que aquí propone el video, hay diversas maneras de identificar la problemática, sus orígenes cabe de mencionar que uno de los grandes que uno de los grandes influyentes en esta son las ideologías que son diversas y que cada persona, marcan de una manera tan contundente que afecta un circulo social de una manera negativa o positiva en este caso es negativa, al creer que el color de la piel hace mas que la persona y que puede estar por encima de los demás sin importar la vida, familia y sociedad es una influencia negativa capaz de desorientar valores que han sido inculcados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com