ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula De 300


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

la película trata de los espartanos desde nacen deven de tener unas características iguales y no deformidades

Todos los espartanos desde niños son criados para pelear y no hay espacio para el sentimiento dentro de un corazón espartano. Luego empiezan la guerra porque los persas quieren gobernar esparta, pero los espartanos no quieren pelear, porque según sus Dioses, no es conveniente la batalla. Entonces el capitán del ejercito de esparta, decide irse con tan solo 300 hombre, los mejores en batallas. La trama es bastante atractiva, porque hay muy buenas escenas y también muy buenos efectos.

Desarrollo

Esta película es muy buena, ya que en ella nos damos cuenta que, no se necesita de mucha fuerza para lograr ganar batallas, sino al contrario, que vale mas una onza de inteligencia que una libra de fuerza.

Los combatientes tienes varias luchas, las cuales ganan con mucha inteligencia y utilizando las matemáticas, pero en el trallecto se encuentran a un traicionero que como ya explique los espartanos no permitían a seres con defectos. En la asamblea general de los espartanos también hay un traidor el cual solo busca aprovecharse de la ocasión y abusa de la esposa del capitán del ejercito, y ella lo hizo porque el le dijo que el podía votar a favor para que mandaran todo el ejercito a la guerra, pero al final el vota en contra.

El final de esta película es muy bueno, porque con tan solo 300 hombres llegan, hasta que se encuentran con el rey de los persas y el les dice que se arrodillen ante el y que el les dará todo lo que ellos quieran pero cuando el capitán de los soldados se inca es solo para lanzarle una lanza, que por poco acaba con su vida

Conclusión

Nos demuestra que la valentía es muy importante para poder alcanzar a las cosas que nos interesan y no rendirnos y tendremos que darnos cuenta que hay algunas cosas que no las podremos realizar pero tratar y tratar hasta alcanzarlas y nunca decir no puedo si no hemos intentado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com