ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Discurso Del Rey


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

El discurso del rey, es una película muy interesante que narra el problema del Rey Jorge Vl de su tartamudez, muestra como es la jerarquía en la monarquía para la colocación de Rey a causa de la muerte de su Padre y tenía que haber un sucesor que tuviera su lugar.

En mi opinión y al leer las críticas, las nominaciones y premios que tiene la película “El Discurso del Rey” es una muy buena película, las historia que es basada en un hecho real, la trama y los actores que son sencillamente espectaculares da mucho que escribir pero quiero delimitarme en pocos temas que fueron de mi mayor interés.

Tengo la idea de que la tartamudez en un problema psicológico, exclama el Doctor que es muy regular que se presente de 4 a 5 años, muestra los problemas que tuvo de niño el Rey Jorge Vl con la discriminación o comparación que hacían sus nodrizas o nanas, al preferir a su hermano.

Que a mi parecer ese es el motivo que lo fue haciendo tímido, inseguro que fue provocando su tartamudez lo cual yo lo veo más allá que un problema en las cuerdas bucales, pero ellos mismo las trata de reforzar ya que según el doctor están débiles, aumenta su seguridad estando frente a todo su pueblo al momento de hablar y decir sus discursos.

Teniendo que ocupar el puesto de Rey a causa de que su hermano no era apto para el puesto por la mujer que con la que iba a contraer matrimonio, el Rey Jorge Vl tuvo que esforzarse más para combatir su problema ya que el Rey es el representante de toda una monarquía, es quien los presenta y claro está que tenía que dar los discurso frente al pueblo o por medio de la radio que vemos que estaba en pleno apogeo ya usándola como un medio masivo de comunicación y de acuerdo a los avances tecnológicos el más importante en ese tiempo.

A demás de tratar un hecho real, muestra las técnicas que utilizaron para poder acabar su problema que en realidad lo ayudo mucho ya que no en nada fácil hablar en público y ahora teniendo un problema de esa magnitud la inseguridad aumenta cada vez más.

Se muestra como el país entra a la guerra, aunque sé que esto solo es una casualidad de años y de guerra se muestra como Hitler que es para mí el mayor orador en la Historia, como era que en sus discurso motivaba a casi todo Alemania, simplemente un Líder y es admirable como fue ganándose el poder que tuvo y casi todo Alemania lo seguía.

Por conclusión viéndole por mi punto de vista y a como me percate, me deja una gran enseñanza de que con dedicación y dejando esa actitud prepotente que a veces solemos tener, dejando que alguien nos ayude, así como el Doctor que fue el principal instructor del Príncipe que a lo largo de trama se convirtió en Rey logro su objetivo.

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt