ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Home


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 3

La Tierra era polvo aglutinado, un caos de fuego, con la edad de 4.000 millones de años aproximadamente calculada por geólogos, poseía una atmósfera espesa con mucho carbono y vapor de agua, casi como un horno. La tierra se enfrió haciendo que el vapor de agua de la atmosfera se condense provocando lluvias diluviantes, la tierra esta a una distancia ni tan cercana ni tan lejana del sol por lo cual tiene las condiciones perfectas para mantener el agua en sus tres estados.

Entonces se forman los ríos que como venas recorren la tierra recogiendo y arrastrando los minerales de las rocas, hasta el mar lleno de sal. Es entonces cuando la primera chispa de vida, las Arqueobacterias habitaron los manantiales calientes, sus descendientes las cianobacterias o algas verde-azules poblaron la tierra, captan la luz solar y de esa manera transforman la atmosfera de la tierra, además capturan el carbono y lo transforman en su concha.

El agua al enfriarse forma una fina capa de hielo la cual proporciona protección a todo la vida debajo, los corales una mezcla de algas y conchas animales sésiles que fomentan el equilibrio marino cubren aproximadamente el 1% de la superficie de la tierra, en donde se albergan un variedad de animales marinos.

El árbol una estructura perfecta heredó la capacidad de fotosíntesis de las cianobacterias, esta escultura siempre erguida hacia el sol y que durante años y poco a poco formo el suelo fértil alberga a la mayor parte de vida de la tierra. La tierra es un milagro de la sucesión de innumerables seres. El suelo gracias a microorganismo y otros animales fue creando su humus para garantizar la fertilidad las plantas que lo habitan. La familias de animales se adaptan a su pasto y el pasto a ellos, están unidos, y esto es un rito que perdura de generación en generación.

Cada especie tiene un lugar, una función que proporciona el equilibrio de la vida dentro de la tierra, ninguna especie es dañina, es entonces de las cianobacterias, esta escultura siempre erguida hacia el sol y que durante años y poco a poco formo el suelo fértil alberga a la mayor parte de vida de la tierra. La tierra es un milagro de la sucesión de innumerables seres. El suelo gracias a microorganismo y otros animales fue creando su humus para garantizar la fertilidad las plantas que lo habitan. La familias de animales se adaptan a su pasto y el pasto a ellos, están unidos, y esto es un rito que perdura de generación en generación.

Cada especie tiene un lugar, una función que proporciona el equilibrio de la vida dentro de la tierra, ninguna especie es dañina, es entonces cuando el hombre aparece dentro del circulo de la vida, y disfruta la herencia de 200.000 años, se apodera de territorios enteros como ninguna otra especie lo hizo antes, se asienta en lugares húmedos o en donde esté al alcance de agua, lo orgánico y la pesca. Descubre nuevos territorios o de donde extraer energía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com