ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Familia de Leones


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  Ensayos  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

En Primavera en una hermosa y calurosa Selva de África, vivía una familia de Leones la cual estaba conformada por un león padre y una leona madre quienes tenían un pequeño negocio de comida, tenían a tres hermosas hijas leonas llamadas Beatrice Pascuala, Jessica Pascuala y Nora Pascuala, quienes siempre ayudan a sus padres en el negocio familiar, las tres hermanas eran conocidas en toda la selva como las Tres Pascualas.

Un día sin previo aviso llego el Rey de los Leones y Leonas a dar una noticia importante, era la primera vez que el rey visitaba aquellas tierras donde vivían las tres hermanas pascualas. El rey era un León grande, inteligente, fuerte, sabio y admirable por todo el reino animal y a la vista de las tres hermanas era el león mas bello de todos.

En el momento en que el rey iba a dar a conocer una noticia las tres hermanas no pudieron perder la vista del tan admirable y magnifico león y quedaron perdidamente enamoradas de aquel rey, claramente ninguna de las hermanas compartió ese sentimiento con alguien de la familia, ya que el león pertenecía a la realeza y debía comprometerse con una leona de su mismo estrato social.

Cada hermana demostraba el afecto al rey de distinta manera, Jessica Pascuala era una excelente cocinera y cada vez que encontraba la ocacion preparaba un plato especial y singular dedicado al rey, Beatrice era mas osada ante el rey expresaba sus sentimientos sin timidez y de una forma muy directa, por otro lado Nora Pascuala era mucho mas tímida, recatada y cada vez que veía al rey se avergonzaba y buscaba un lugar para esconderse.

Una noche el rey y sus súbditos decidieron cenar en el negocio de los padres de las hermanas Pascuala, en donde Beatrice y Jessica atendieron al joven rey y tuvieron la oportunidad de demostrar mas a fondo su interés por el. El rey al enterarse de que aquellas hermanas eran tres y no dos como acostumbraba a ver pidió conocer a las tercera hermana, Nora con mucha timidez acepto ir a saludar al rey quien quedo completamente enamorado de la tímida leona.

A los días Nora y el rey comenzaron a verse a escondidas, causando la envidia de sus hermanas quienes no dudaron en contar la noticia a su familia y a la realeza animal quienes no permitieron el romance de Nora y el Rey y tomaron la determinada decisión de separarlos a la fuerza, el rey fue enviado a las selvas del Perú y la bella Nora se quedo en su hogar con sus hermanas quienes día a dia le recordaban la desdicha de no poder estar con el León a quien amaba, Nora al poco tiempo después de haber sido separada de su amor dio a luz a un pequeño leoncito, quien creció solo con su madre.

La realeza animal al enterarse del nacimiento del pequeño león y de ver que el reino animal felino no tenia sucesor al trono, tomaron la decisión de avisar al rey de que era padre y que se regresara a la Selva de África enseguida para que pudiera contraer matrimonio con Nora.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com