ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feliz de azua


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Félix de Azua

Creo que en el paso del tiempo, la música como todo se tiene que renovar, y habrá gente que le guste y que no, y por eso no se renovara totalmente todo, y eso es bueno, porque están dejando los inicios también, ya que eso, va mas allá, de una historia, estudios y conocimientos.

Lo que sucedió creo que es algo muy fuerte, ya que afecta también tanto a los países, como a los ciudadanos, y los músicos. Tanto que llego a un punto que los espectadores ya no iban a conciertos y ya se hablaba de quien era superior a quien, y se formaba ya como una lucha de egos

Creo que es una critica muy fuerte, ya que lo que sucedió también podría ser como un mal entendido, no se si entendí bien el articulo, pero creo que critica tanto a la música antigua como a la moderna,  la política, la democracia, etc. creo que su forma de expresarse a lo mejor no fue la correcta ya que se puede ver como prepotente.  También creo que así como es una critica,  de la situación actual, no debería afectar tanto, ya que es su forma de pensar, ni afectar a tantos como ya lo hizo, a tal grado que repito la gente da la espalda a los compositores de este momento. Esto creo que también lleva a las preferencias y gustos de cada persona, así como para la música, el cine, teatro, etc. Cuando ya es contestada la critica, creo que en ese momento da a entender que si le (calo, dolió, le afecto)

Y que se vuelve a malinterpretar la cosa al decir que era un ataque contra Schoenberg y que la idea del arte contemporáneo no era eso. Que era como arte superficial.

Creo que este tipo de criticas, o comentarios se los tenemos que dejar a un experto en el tema, de cada tema, yo soy de las que piensa que hay que tomar las cosas de quien vienen, claro que los demás pueden dar su opinión o punto de vista, pero para llegar a un grado de esta altura, y ya estar afectando creo que tiene que saber y estar bien informados del tema, ya que meten y atacan países, tanto su cultura, su historia, su música, etc.

Pero me pongo a pensar y creo que también es bueno defenderse, pero no seria entrar en el mismo juego?

Yo creo que estoy de acuerdo en que se defiendan de tal critica, ya que como no soy experta en los temas hablados, no creo que todo lo que se hable es verdad, ya que solo habla en aspectos negativos, y supongo que algo bueno debe de haber, y lo que en verdad si no estoy nada de acuerdo, es la forma en que lo escribo tan frio y prepotente, dejando por el piso a otros o haciéndolos menos y sabiéndoles el ego a los catalanes, (en verdad no se como sean, pero no creo que sea la forma correcta de hablar o criticar).
así que estoy de acuerdo en la defensa de la critica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (342 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com