ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GTA V ODIO ESTE CLUD


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

ueve años después de un atraco frustrado en Lundendorff (North Yankton), que dejó a dos de sus cómplices muertos y obligó a un tercero a la clandestinidad, el exladrón de bancos, Michael Townley, fue tomado como muerto en North Yankton y hasido puesto bajo protección de testigos con su familia en Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa». A Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches, junto con su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su adquisición. Deduciendo que su hijo está punto de convertirse en una víctima de fraude de cédito, Michael se esconde en el vehículo y se enfrenta a Franklin. Cuando éste conduce de camino al concesionario, lo obliga a estrellar el coche contra el negocio. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos.10

Posteriormente, cuando Michael descubre a su esposa Amanda en la cama con su entrenador de tenis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la que Michael destruye con furia. Para su mala suerte, la propiedad pertenece al narcotraficante mexicano Martín Madrazo, que localiza a De Santa y le exige una indemnización. Ellos acceden a pagar su deuda mediante el dinero obtenido de un robo a una joyería. Trevor Philips, el otro sobreviviente del robo en Lundendorff, se enter del atraco viendo la televisión. Y, al darse cuenta de que el autor no podía ser otro que el propio de Townley, irrumpe en la vida de su excompañero, luego de haberle seguido pista a Los Santos.

Mientras tanto, la vida personal de los protagonistas comienza a salirse de control. La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michae, lo que impulsa a su familia a irse de casa. Asimismo, los intentos de Michael por hacer algo en la vida lo llevan con Devin Weston, un capitalista de riesgo e incursionista corporativo, quien desarrolla un resentimiento contra él. Franklin se ve perturbado por la forma en que Lamar cae bajo la influencia de Harold «Stretch» Joseph, un gánster que desertó a la banda de los Families durante su estancia en prisión, pasándose al enemigo (los Ballas) y repetidamente intenta matar a Lamar para probarse a sí mismo ante sus nuevos aliados. Por su parte, Trevor hace sus esfuerzos para consolidar su poder y control sobre el mercado de la metanfetamina en el condado de Blaine, tras haberse revelado contra la banda de los moteros The Lost, los mexicanos VarrioLos Aztecas, los salvadoreños La Marabunta Grande, traficantes de metanfetamina locales, mercenarios contratados por el gobierno y contra una tríada liderada por Wei Cheng, una de las figuras más importantes en el mundo del hampa chino.

A medida que avanza la trama, Michael

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com