ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glass


Enviado por   •  23 de Marzo de 2019  •  Reseñas  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Después de 2 largos años de espera, al fin se estrenó la tan esperada 3ra parte de la trilogía de shymalan: “Glass”. Este filme es la continuación de la escena post-créditos, donde pudimos observar que en las noticias estaban hablando de la captura de la horda y también una señora hizo referencia a “Mr Glass”, curiosamente el nombre de la reciente película estrenada.

Siguiendo su labor de ser un héroe urbano, David logra atrapar al peligroso y degenerado Kevin wendell; una persona que sufre de trastorno de identidad disociativo (TID), esta enfermedad hace que tenga más de 20 personalidades, desde un niño hasta una señora ama de llaves. Dani en su afán de encontrarlo, va a un almacén abandonado y se cruza con Hedwig; una de las personalidades de Kevin, pasa su costado y lo roza, lo logra identificar através de su sexto sentido que funciona cuando su cuerpo roza con otro y ve todos los problemas o pensamientos que padece. Dani va al lugar de los hechos y ve que kevin tenia secuestrada a 3 chicas. Una vez que las libero, kevin regresa pero con la personalidad más temida, que se hace llamar “la bestia”. El hijo de Dani en su afán de ayudar,llamo a la policía, la policía llega a capturar a ambos pero lo llevan a un hospital psiquiátrico donde también se encontraba Mr. Glass

Ahora les contare anécdotas curiosas del desarrollo del filme.

Curiosidades de “Glass”:

  • La película fue grabada en un hospital mental, ubicado en  Pensilvania. Este hospital ya tiene un buen tiempo cerrado.
  • James Mcavoy comento de que para una de las perosnalidades que iterpreta, se inspiró en su amiga.
  • La primera versión del filme tenía una duración de tres horas y media, debido a eso tuvo que acortar la duración y eso llevo a que elimine a 3 de las 23 personalidades.
  • Shymalan utilizo escenas eliminadas de “El protegido”, estas las utilizo como recuerdos.
  • El actor James tuvo que volver a raparse el cabello para interpretar a “La horda”, siendo esta la 3ra vez que se queda sin un pelo capilar.
  • El desarrollo de este filme, llego gracias a que Universal Studios y Disney llegaron  a un acuerdo, Universal tiene los derechos de “Split” y Disney los derechos de “El Protegido”.  Esta es la primera vez que dos estudios que paran compitiendo entre sí, se unen para el desarrollo  de una película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com