ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hable Con Ella


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  784 Visitas

Página 1 de 3

Situada en los primeros años de 2000, la película Hable con ella es la historia de la amistad que se desarrolla entre dos hombres distintos que comparten la misma situación peculiar: ambos están enamorados de mujeres que están en coma. Los hombres se encuentran en la Clínica —El Bosque “donde Benigno trabaja como enfermero personal de Alicia, una joven bailarina que cuatro años antes sufrió un accidente de coche y que, desde entonces, ha estado en coma. Benigno la cuida diariamente no sólo porque es su trabajo, sino también porque está enamorado de ella; la baña, la peina, la maquilla y le habla constantemente.

Lo mas resaltable en la película fue el factor amor o cariño, dos hombres totalmente desafortunados en el amor, viven una novela drampatica que llega a extremos extrraordinarios.

Como un amor puede controlar la vida de los seres humanos, una vez que el amor se apodera de algunas personas, el mundo cambia en muchas maneras.

Los protagonistas necesitaron una nueva ilusión de amor para darle una quía a sus vidas emocionales. Cuando un amor termina cada día los sentimientos de ese amor disminuyen un poco más y más, pero en ocasiones tarda mucho tiempo para olvidar una pareja. Como salir de este mundo de tristeza cuando se pierde un amor? La respuesta es distraer la mente y continuar disfrutando de la vida a lado de los seres más queridos como buenas amistades y familia cercana, y con el tiempo se puede volver amar a alguien. Pero en el caso de los protagonistas no hubo familiares cercanos. Lo cual llevo a Benigno a la cárcel y a la muerte. Por su parte Marco fue un poco más inteligente cuando enfrento la soledad de parte de Lidia, por dos razones, primero él ya había pasado por una situación similar con su pareja anterior, segundo, al final se dio cuenta que Lidia en realidad no le correspondía como pareja, porque el corazón de Lidia siempre estaba con su expareja. Para Marco viajar por diferentes países será su nueva oportunidad de continuar su vida, aunque recordara a Lidia por mucho tiempo.

La falta de comunicación en una relación se debe tener para evitar malos momentos, y prevenir que algún salga herido o que jueguen con los sentimientos de otra persona, porque los resultados son muy malos, cuando no hay comunicación de pareja.

Todas las parejas son felices de una u otra manera porque normalmente entre parejas hay muchas cosas en común, lo cual hace muy fácil entenderse. Pero en la película los personajes no tienen muchas cosas en común y vive una monotonía lo cual llega al fracaso. Por eso es que no podemos generalizar las relaciones de la película con las de hoy en día.

Actualmente los jóvenes no quieren compromisos formales, sino que su vida desean solo gozar de sus pasiones, dejando a un lado lo importante en el amor, como la intimidad espiritual, provocando un modelo de amor pasional incompleto e incapaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com