ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del cine


Enviado por   •  16 de Febrero de 2021  •  Documentos de Investigación  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Historia del cine

Elaborado por:

Stiven Alejandro López Vásquez.

Grado:

10°3

Año:

2020

Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez

Historia del cine

El cine en si como espectáculo comienza en Paris el 28 de diciembre de 1895, desde eso el cine ha tenido muchos cambios como la forma de verse y de lo digital. El cine empezó como el “Cine mudo” este cine se basaba en pasar una serie de fotos sin audio, en lo digital podemos ver a continuación como ha cambiado las cámaras y las pantallas.

[pic 1] [pic 2] [pic 3]

-¿Quién o quienes lo crearon?

El cine ha tenido controversias frente a este tema, a pesar que los hermanos Auguste y Louis Lumiere lo hicieron público, muchos decían que el cine ya existía, así que no está bien especificado quien o quienes fueron los creadores del cine.

[pic 4]

-El cine en la actualidad

Como hemos visto le cine a lo largo de su historia ha tenido muchos cambios. Uno de esos cambios es la forma de verlo, existen digamos 2 tipos para ver el cine, en una sale de cine o en tu celular, estas dos formas son muy distintas pero son prácticas, en internet existen miles de páginas para ver películas gratis o si quieren se puede ir a una sala de cine. Cualquiera de estas dos formas son muy buenas para ver y disfrutar del cine.

-Corrientes del cine

El cine se ha prestado para muchas cosas unas de esas cosas es para ser propaganda política, durante varias épocas este medio su huso para difundir las corriente ideológicas de la política. Y ya otras formas son: el cine sonoro y el cine mudo.

-El cine sonoro: Esta corriente de cine es el que actualmente estamos viendo que es el video o imágenes con sonido, este cine se vino a implementar después de mucho tiempo de “nacer” el cine.

-El cine mudo: El cine es el primero que se creó por los hermanos Lumiere, este cine esta basado en pasar solo fotos sin sonido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (301.9 Kb)   docx (473.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com