ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombres De Honor Guía De Preguntas


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  1.079 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Galileo

Departamento de Análisis Final

Programa de Formación Complementaria

Cine foro

Hombres de Honor

Guía de preguntas

I serie.

Instrucciones: Brevemente describa el perfil de los siguientes personajes:

1. El protagonista.

Carl es de temperamento sanguíneo, es emprendedor decidido a ser algo diferente en la vida, dispuesto a cambiar su destino su historia, a cambiar lo que la gente decía, por el racismo de ese tiempo no era fácil revelarse ante la sociedad

2. El maestro de buceo.

Mayor Sunday de temperamento colérico, tipo amargado racista con muchos problemas de actitud se crea más que los demás y está dispuesto a demostrarlo, se deja llevar por sus impulsos por sus arranques de ira, lo que lo hace alguien muy volátil y fácilmente se mete en problemas con la autoridad.

3. La novia - esposa del protagonista.

Gwen Sunday ella es melancólica de temperamento, tiene problemas con la bebida y el cigarrillo, los que utiliza como un escape de sus problemas maritales, sabe perfectamente como provocar a su marido Mayor Sunday, ella necesita cambiar, lo sabe y lo intenta pero no tiene la fuerza de voluntad necesaria para hacerlo y siempre cae al mismo circulo vicioso.

4. El militar que da de baja al maestro de buceo.

Comandante master “PAPY” es melancólico, con problemas mentales lo pusieron en ese lugar porque no se encontró apto para un cargo en otro lugar maneja la base de buceo a su sabor y antojo, le pide al maestro de buceo que no permita que Carl se gradué bajo ninguna circunstancia.

II. Serie.

Instrucciones Describa como se manifiesta la lógica privada y los objetivos ya sea erróneos o útiles de los personajes que se pide a continuación.

1. El protagonista.

Lo demostraba con sus acciones, como la de bañarse el día que no le correspondía, con este hecho violo claramente las leyes de ese lugar también se manifiesta en la última prueba, aunque las piezas las regaron y le dieran la bolsa rota él se decía a si mismo que tenía que lograrlo no podía fallar estando tan cerca de su objetivo.

2. El Maestro de buceo

Con la actitud que tomaba con Carl que verlo decaer, rendirse, presionaba al protagonista más que a los demás no lo quería ver allí en la escuela de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com