ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN HOMBRES DE HONOR


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  1.062 Visitas

Página 1 de 4

HOMBRES DE HONOR

Carl era un niño de color que un día ve el sufrimiento de su padre arando una chacra y a pesar de que su papá no quiere que Carl le ayude porque el insiste y lo convence que juntos acabaran el trabajo, antes que Carl le ayude su padre le hace prometer que él tiene que ser mejor. Pasan los años y Carl se fue a servir a la marina sus padres o despiden pero su padre le dice “Que nunca regrese que luche por lo que él quiere a pesar de las adversidades que se le presenten”.

Cuando llega a la marina era una regla que los negros vayan a la cocina que ellos no podrían ser parte de los marinos que se preparaban, Carl no contento con lo que le tocaba vivir desafío a los blancos del barco y les demostró que él podía más que muchos de los que estaban allí y fue desde ese momento que deciden transferirlos a la marinero de cubierta, El jefe Sondey quien pertenecía a la base de rescate logra a una gran asaña salvando a uno de sus compañero pero su mal comportamiento hace que lo bajen de puesto, es entonces cuando a Carl le agrada y está convencido que desea realizarse como marinero de rescate no se hizo esperar mucho cuando lo transfirieron a la escuela de buceo mayor donde no aceptaron que el ingrese por la única razón que era negro, Carl no se rindió ante esos abusos y discriminación hacia él fue perseverante y logró ingresar .

No habiendo terminado su desdicha todos sus compañeros lo rechazaron y su desarrollo como buzo se hizo muy difícil, lo teórico era dificultoso para el pero fue a buscar ayuda en una biblioteca del pueblo donde conoce a Joan quien le ayudo con sus estudios de los libros, Carl lucho tanto para conseguir ser nombrado buzo pasando por muchos obstáculos el jefe mayor del departamento papi , ordeno que no se le dieran los materiales adecuados para su evaluación final pero Carl demostró que podía hacerlo y lo logro.

Cuando Carl ejercía su profesión que era marino de búsqueda y rescate ocurrió una tragedia, Carl perdió una pierna por la lealtad que tenía con sus compañeros.

Los jefes de la marina decidieron darlo de baja por la incapacidad tenia pero Carl se opuso a esa decisión que le corten la pierna y con una prótesis adecuada el pudiera volver a su labores, solicitó un periodo de tiempo para lograrlo.

Luego del periodo cumplido Carl fue evaluado y a pesar de los obstáculos que le pusieron el demostró que era capaz de lograrlo y que el amor que tenía por su carrera podía con todo.

Una vez más Carl les demostró que aun siendo de raza negra era capaz de lograr muchas cosas más de los que los blancos lo hacían.

VALORES

FACTORES INDIVIDUALES PELICULA

PERSONALIDAD Y DIFERENCIAS INDIVIDUALES

La personalidad de cada personaje queriendo ser únicos u obteniendo las cosas discriminando a otras personas.

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com