ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huracan Carter


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

Huracan Carter

Carter: Nace en Paterson (Contexto) Carter, nombre de esclavos dado a su familia. Mata a un hombre que intentó violar a su amigo y matarle a él. Reformatorio de Jamesburg hasta los 21 años. La libertad le impulsó a escaparse, entró en el ejército donde se convirtió en boxeador (campeón europeo de peso welter) y volvió a Peterson como campeón. De la pesca le encuentra y se le lleva. Entra en la cárcel hasta 1961. De la pesca tiene autentico asco a Carter. Debido a una entrevista, donde se queja de los polis racistas, le atacan en su propia casa. Le tongan el título mundial por ser negro. De la pesca le cuelga el muerto de un asesinato a carter por puero odio. Condenado a cadena perpetua por el mero hecho de que De la Pesca quiere. Cuando entra en la cárcel, se niega a ponerse en el traje de recluso y se queda con su traje, pues se considera inocente y no se pondrá el uniforme de un hombre culpable (Por lo que es condenado con ir al agujero 90 días). Dentro del agujero empieza a tener alucinaciones y su autocastiga. Su pasado le visita, su padre le pegaba, salen sus 2 “yos” a la luz. Sufre, tiene miedo, llora, siente odio, furia. Tras salir del agujero, sigue negándose a ponerse el traje de recluso, aunque si consiente vestirse con el pijama del hospital de la prisión porque no lleva ni números, ni rayas. Tras 2 juicios más perdidos, Carter se rinde y le pide a Thelma que le olvide. Intenta cambiar su vida, dormir por el día y estar despierto por la noche para ser lo más libre posible. La visita de Lessra le cambia la visión pesimista que tiene y le da esperanza. Empieza a relajarse, pero pierde el recurso. Tras perderlo intenta alejarse de la familia canadiense, sin embargo, después de una carta de Lessra cambia de opinión. El director de la cárcel avisa a Carter de que está en peligro y los canadienses también. EL señor Aibiry vió y testificó que Carter no era y murió antes de juicio. EL señor Dominic escribió un diario donde apunta que la llamada el crimen fue a la 2:28 y por lo tanto es imposible que Carter lo hiciera, estaba en el bar. La señora Wall no firmó la ficha, la firmó su supervisora, que realmente es de la pesca que estaba falsificando todos los documentos.

John: Negro daño colateral. Condenado a cadena perpetua por el mero hecho de ir. Va a la cárcel por no decir que Carter mató a los dos. Héroe para Carter.

De la Pesca (Poli Cabrón): Poli que le persigue desde el asesinato del pederasta. Manipula pruebas y falsifica testimonios ara poder encarcelar a Carter. Amenaza a los canadienses cuando se empiezan a acercar a la verdad. Intenta atentar contra la familia, aflojando una rueda del coche

Lessra: Niño pobre que se va a Toronto a estudiar con la familia de Sam. El libro de Carter le afecta mucho y significa mucho para él. Le escribe y empiezan a mensajearse. Padres alcohólicos y hermano en la cárcel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com