ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invasiones Barbaras


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

“INVASIONES BARBARAS”

Bueno esta película me pareció muy conmovedora al ver como algo puede cambiar el estilo de vida de las personas, y unirlas a pesar de las circunstancias vividas antes. Pues antes de que Rémy tuviera esta enfermedad se había divorciado de Louise y su hijo Sebastien se había ido a Londres por cuestiones de trabajo y porque no le agradaba mucho su papa así que decidió irse.

Y cuando a Rémy le detectan que tiene cáncer terminal su ex esposa Louise le habla a su hijo para informare sobre la salud de su padre, y Sebastien se va a Montreal para apoyar a su padre en lo que más pueda, le trata de conseguir un mejor servicio y un cuarto decente para su padre, hasta se pelea con el sindicato con tal de que su papa tenga las mayores comodidades y nada le falte en esta lucha que está enfrentando, también Sebastien le habla a las personas cercanas que tuvo Rémy alrededor de su vida para que las vea, disfrute y comparta con ellos estos últimos momentos de su vida.

Y una vez ya todos reunidos comparten los momentos y experiencias que tuvieron en el pasado, todos empiezan a recordar sus aventuras de chicos, lo que les gustaba y pasan un buen tiempo compartiendo y reviviendo esas experiencias en una casa de campo que solían ir de chicos.

Esta película te demuestra que siempre vas a poder contar con tu familia y tus verdaderos amigos a pesar de que ya no te lleves tanto con ellos o que haya habido ciertos problemas, las personas que en realidad son importantes para ti van a estar ahí para apoyarte y cuidarte siempre.

Y que debes de vivir la vida como si fuera el ultimo día pues nunca sabes cuando en realidad va a ser el último día, siempre recordarles a las personas que son especiales para ti que en realidad lo son y que todas las cosas que hiciste de chico por más tontas que parezcan son experiencias o son enseñanzas, así que no te debes de arrepentir de nada. Pues cuando estés grande y recuerdes todos esos momentos va a ser como si volvieras a vivirlos y te van a sacar una sonrisa hasta en los momentos más duros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com