ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jak And Daxter


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

Jak and Daxter es una franquicia de videojuegos creada por Naughty Dog. Hay cuatro juegos de la serie principal y dos escisiones, aunque éstos también se consideran parte del argumento de la serie principal.

Los juegos son considerados historia a base de juegos de plataformas, incluyendo muchos puzzles que implican saltar, a veces junto con evitar enemigos, y en juegos posteriores, usando armas diferentes en estilo shooter en tercera persona. La historia se centra en Jak y Daxter, dos amigos que van a aventuras en lugares múltiples en un mundo de ficción, incluyendo selvas, volcanes, ciudades y desiertos.

La trilogía original fue relanzada en PlayStation 3 como parte de una colección de alta definición, que incluye 720p de alta definición con imágenes más nítidas, más suave animación en 3D estereoscópico y jugabilidad completa, junto con el soporte para el sistema PlayStation Network trofeo. La transferencia fue realizada por Mass Media Inc. con Naughty Dog ayudar con la conversión de los juegos.

A pesar del gran salto que hay entre la primera entrega y las siguientes y exceptuando Jak X, que es un juego de carreras; todos los juegos tienen unas características de jugabilidad más o menos comunes.

Jak es principalmente un juego de plataformas, que requiere el control de Jak (o Daxter) en puzzles en los que hay que saltar esquivando y luchando contra enemigos para llegar a una meta u objetivo final. El personaje no puede ser dañado nada más que unas pocas veces antes de caer, aunque hay objetos de recuperación (Eco Verde). Jak puede dar un doble salto para llegar a lugares lejanos y posee varias formas de golpear físicamente. A partir de Jak II, también cuenta con un arma multi-forma de Eco, que adquiere hasta cuatro modalidades distintas y la Turbotabla, una especie de skate que levita mediante Eco Azul y que permite hacer piruetas, llegar a algunos sitios o moverse más cómodamente por el juego. Los juegos también incluyen diversos puzzles mentales, escenas de disparo a un blanco, de conducir vehículos, tareas contrareloj...

La sexta entrega de Jak and Daxter es Jak and Daxter que narra el fin del mundo. Jak, Kiera y Daxter están en El Límite (el fin del mundo. Kiera es secuestrada por los piratas. Jak emprenderá una aventura para salvarla y evitar el fin del mundo reestabilizando el Núcleo de Eco. Al final de la entrega se puede ver una escena en la que se descubre la trama de un próximo juego, la existencia de otros Núcleos de Eco.

La localización de la historia se ambienta en un planeta ficticio, sin nombre revelado y similar a la Tierra en muchas cosas. Está habitado por seres de apariencia totalmente humana, salvo por las largas orejas, con forma élfica, que poseen los personajes. Jak and Daxter narra las aventuras al principio en la Aldea de Sandover y los alrededores. Jak II se centra en Villa Refugio y los alrededores, aunque más tarde se descubre,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com