ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kinky Boots


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  699 Visitas

Kinky Boots (botas rojas)

La película la podemos relacionar con mercadotecnia en varios aspectos que pasan a lo largo de la trama desde encontrar un mercado hasta la promoción de este, iré explicando en los siguientes puntos:

1. La idea de un nuevo producto puede venir de cualquier lado no importa que la persona que la ideo no sepa nada sobre el tema o del mercado toda idea puede ser un nuevo producto; como en este caso la idea de los zapatos viene de 2 lados una empleada que por coraje da la idea de buscar un nuevo producto, la otra parte viene de un hombre que se dedica a bailar vestido de mujer.

2. Encontró un nuevo mercado para su negocio al crear zapatos para un sector que tenía que satisfacer su necesidad con productos que no eran para ellos; al encontrar este nuevo encontró que la sociedad no lo veía bien pero él siguió adelante.

3. Al crear el producto hiso primero un modelo de prueba pero al cliente final no le gusto; así tubo que preguntarle qué era lo que quería y tubo que asesorarse para la creación del producto final.

4. Busco la forma de promocionar su producto en la pasarela de Milán de una forma única y original demostrando las ventajas de su producto y para que publicó va dirigido.

Conclusión

En conclusión las ideas pueden venir de cualquier lado y cualquier característica diferente puede ser el comienzo de un mercado nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com