ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kinky Boots


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Esta película habla sobre dos personas, la primera es el hijo del dueño de una fábrica de zapatos, llamado Charlie y de un travesti, que se hace llamar Lola, el segundo se gana la vida cantando en un cabaret. El padre de Charlie acaba de morir, dejándole como herencia a su hijo la fábrica de zapatos, la cual está se encuentra en una mala situación, ya que Charlie se ve orillado a despedir a varios empleados para reducir gastos y también a malbaratar zapatos.

Charlie y Lola se encuentran después de que unos hombres están atacando a Lola, la cual deja inconsciente a Charlie después de darle un golpe con una de sus botas. Cuando Charlie, despierta se encuentra en el camerino de Lola, la cual se queja de que los tacones de ajuga no soportan el peso de un hombre, al ver aquel inconveniente y al estar consciente de que la fábrica puede desaparecer en cualquier momento, Charlie toma la idea de aquel estrafalario encuentro para comenzar una nueva línea de zapatos, totalmente distinta a la que la empresa de su padre siempre ha producido. Convencido de que puede complacer las fuertes exigencias en cuanto a calzado de Lola. Logrando salvar la fábrica de su padre, conseguir un amigo y encontrar a la mujer que realmente era para él.

El principal problema que presenta esta película es la intolerancia homosexual de las personas, también de la incapacidad de tolerar ideas que no concuerdan con las nuestras, que nos cuesta trabajo adaptarnos a las cosas que nos son desconocidas.

Pero primordialmente habla de que todas las personas, sin importar sus gustos, géneros o las decisiones que tomen, tienen la capacidad de sentir, así como de ser heridos. Ambos protagonistas, aun sin importar sus diferencias, se ven sometidos a diversos problemas. Por una parte Charlie quien se siente obligado a mantener la fábrica que ha sido de sus antepasados en pie, así como cumplir con las exigencias impuestas por su prometida, mientras que Lola se ve continuamente discriminada debido a sus gustos. Aunque ambos son muy distintos encuentran en el otro un amigo y la manera de aceptar sus problemas, así como sus diferencias, superando varios problemas que se presentan en el camino que ambos deciden compartir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com