ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kinky Boots


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  1.252 Palabras (6 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 6

• 2. SinopsisCuando su padre muere de forma inesperada, Charlie Price debeseguir sus pasos y tomar las riendas del negocio familiar: la fábrica decalzado masculino tradicional Price e Hijos, fundada en 1895 enNorthhampton. Charlie pronto descubre que la fábrica está pasando porproblemas terribles y, a menos que consiga nuevos clientes, la fábricacompartirá en mismo destino que muchas fábricas de calzado de barrioque se vieron obligadas a cerrar.Charlie intenta, sin éxito, conseguir nuevos clientes en Londres. Sinembargo, conoce a Lola cuando está siendo acosada por una pandillade chicos en un callejón. Queda fuera de combate en un galanteintento por protegerla. Cuando recupera la consciencia se encuentra enel vestuario de un club del West End. Pertenece a Lola, de quienempieza a darse cuenta de que no es lo que parece. De hecho, es untravestí y actúa en el club Angel, uno de los mejores cabarets de dragqueens de Londres. Lola se sube al escenario mientras él se quedamaltrecho y desconcertado, pero antes de irse observa el espectáculoentre bastidores.

• 3. De vuelta en Northampton, ayudado por el leal aliado desu padre George, Charlie se ve obligado a despedirtrabajadores para que la fábrica pueda seguir abiertadurante al menos unos meses. Los trabajadores(quienes en esta comunidad pequeña y unida son casicomo su familia) se sienten traicionados por su jefe. Unade sus trabajadoras más jóvenes, Lauren, le recriminacon dureza su falta de imaginación y su fracaso paraencontrar un nuevo mercado alternativo que puedasalvar la fábrica. Mientras tanto, Nicola, la prometida deCharlie (que esperaba empezar una nueva vida conCharlie en Londres antes de la muerte de su padre) sedisgusta profundamente cuando se entera de que conestas circunstancias tendrán que posponer sus planesde boda.

• 4. Sin embargo, la idea de un mercado especializado y el recuerdo de Lolacon sus tacones altos en el Soho se mezclan para darle a Charlie una ideadescabellada que podría ayudarle a salvar su fábrica. Se lleva a Lauren aLondres, al Club Angel para estudiar sobre el terreno la posibilidad de hacerzapatos femeninos para hombres como los de Lola. Mientras Charlie davueltas por este entorno desconocido, Lauren está asombrada por laescena, repleta de lentejuelas, pelucas, tacones y otros travestís einstantáneamente se encariña con Lola. Lola hace su ostentosa rutinahabitual, acompañada por las chicas Angel y algún que otro impertinente;es un espectáculo relumbrante muy distinto a cualquiera que hayan vistoantes Charlie y Lauren. Tras algunas conversaciones con Lola pareceevidente que hay un gran mercado potencial para calzado de fantasía,duradero y de alta calidad, y vuelven a Northampton donde Charlie empiezaa trabajar en secreto en algunos prototipos. Tiene la intención de llevarlos aLondres para que Lola les de su aprobación; pero ella se presenta de formainesperada en la fábrica, vestida completamente de drag y deja alucinadosa todos los trabajadores, particularmente a Don, todo un "macho". Lola sequeda horrorizada por los prototipos poco atrevidos de Charlie además dela recepción poco entusiasta que tiene y decide marcharse, pero Charliesabe que la necesita y se las arregla para que se quede. Tras pasar lamayor parte del día pensando en que ponerse para pasar el tiempo en lafábrica, Lola tiene un encuentro con Don y se esconde en el baño peroCharlie les habla de sus inseguridades, de como ambos han tenido quesufrir para estar a la altura de las expectativas de sus padres y las vidasque sus padres les habían preparado, y salen de allí listos para hacerbotas. Lola se hace cargo del diseño y comienza su colaboración para crearuna colección para presentar en la Feria de Calzado de Milán.

• 5. Pero el camino hacia Milán está plagado de desafíos y dificultades, la menor de ellases que solo tienen 5 semanas para preparar los modelos para Milán. Además, loscostes del viaje a Milán son enormes y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com