ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DECISION MAS DIFICIL


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Resúmenes  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Con estos elementos y con actuaciones excelentes de todo el reparto, el director Cassavetes ofrece un drama sobrecogedor que, a pesar de caer en los terrenos del melodrama, mantiene un enfoque positivo acerca del matrimonio y la familia y pone sobre la mesa asuntos de actualidad punzante que giran alrededor de la dignidad intrínseca de la persona, que por ningún motivo debe ser considerada como un “medio” aunque los fines parezcan muy laudables. Los embriones que se aniquilan en el procedimiento de la fecundación in vitro y su disociación del acto conyugal, lo que la hace humanamente inaceptable, son temas que merecen ser discutidos. Igualmente el aspecto de la donación y la libertad, que exigen un mínimo de preparación para comprenderlos desde una perspectiva correcta.

Con esta pelicula las personas pueden darse una idea de todo lo que puedo pasar si una persona tiene alguna enfermedad como la es el cancer. Esta enfermedad,  puede combatirse con tratamientos muy dolorosos y riesgosos. Ademas puedes tomar muchas cosas en cuenta, por ejemplo los diferentes tipos de sustancias que usan.La situación difícil que se enfrenta Anna es en la toma de una decisión, hace un análisis dela situación que vive en un momento crítico como lo es tomar la decisión de escoger entre una vida plena y dejar morir a su hermana a costa de ello.

A mi parecer  esta película  es  mas  que conmovedora y realista te  da mucho  de que pensar y  te hace  reflexionar pues siempre uno se  queja  de su vida pero pensándolo bien si nosotros  estuviéramos en el lugar de kate , de los padres  o de anna  consideraríamos  nuestra vida buena ya que es mu difícil ver como en una famila  se  sufre   demasiado  con este tipo de  dificultades.mi conclusión  en fin creo que debemos valorar nuestras vida y siempre  estar agradecidos con Dios sobre todo.

Es una pelicula muy realista que muestra una situacion que cualquiera de nosotros podriamos pasar, Es una pelicula que te hace mucho reflexionar y ver las cosas de otro modo ademas de que te hace ser mas agradecida con lo que tienes y apreciar mas a tu familia ya que cuando menos lo esperamos se pueden ir de nuestro lado.

Esta película me gusta mucho por los valores que se muestran a lo largo de ella. Cada vez que veo la película me vuelve a conmover ya que es una pelicula que enseña a estar agradecidos con todo lo que tenemos y ver que no somos las unicas personas con problemas, y que debemos de dejar de ser tan egoistas y nomas ver nuestros problemas si no ver que existe gente que nos necesita y muchas veces viven contigo.

La temática de la película LA DECISION MAS DIFICIL, nos da una visión acerca del duelo que se refiere al estado de aflicción relacionado con la muerte de un ser querido y que puede presentarse con síntomas característicos de un episodio depresivo mayor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com