ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA REALIDAD DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  Informes  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 4

LA REALIDAD

DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nombre : Miguel Valdebenito

Carrera : CAV 7mo semestre

Ramo : Seminario de arte

Este semestre , tome la decisión de poder realizar la producción de un verdadero trabajo audiovisual ,”M De Mortis” , el cual consta de un equipo de casi 30 personas y yo como productor soy la cabeza del mismo .

Durante el tiempo que e estado en este proyecto e podido analizar a la gente y también hacerme un auto análisis referente a mis propias capacidades , y llegado la conclusión de que la producción es un todo en un proyecto audiovisual , sin esta parte no se podría hacer nada , y por lo mismo he pensado que llegar a lograr una buena producción es muy complicado, además que esto conlleva muchas responsabilidades para uno y si uno llega a fallar, falla todo un equipo , y la persona mas importante en el pre rodaje es el productor, uno pasa a ser la columna vertebral de un cuerpo que lo único que quiere es caminar y esto depende de este sujeto , el proyecto M De se trata de lo siguiente.

M de Mortis, es una serie de misterios paranormales, basada en el personaje del Dr. mortis. Ocurre en Santiago año 2013 Gabriel (38) es un miembro de la PDI que se ve inculpado en un asesinato por salvar a su compañera rebeca. Esto lo obliga a huir de la justicia y encontrar al verdadero asesino.

que es la producción audiovisual?

Producción audiovisual :es la producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales; especialmente el cine y la televisión; independientemente del soporte utilizado (film, vídeo, vídeo digital) y del género (ficción, documental, publicidad, etc.).

En relación con la creación audiovisual, la producción audiovisual es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. Tras todas estas necesidades existe siempre, a partes iguales en lo que a importancia se refiere, una inversión de capital, una mezcla de trabajo y recursos técnicos y un plan organizativo.

Es a esta planificación a la que se conoce, tanto en el mundo de la industria cinematográfica como en el de la industria televisiva, como producción audiovisual. Debido a la importancia del proceso de producción, el modo de organizarlo será primordial para el éxito o fracaso de la obra. En referencia a la producción, las diferencias entre la empresa audiovisual y empresas que actúan en otros sectores son mínimas.

(Fuente Wikipedia)

En base a estos puntos que aparecen en casi la mayoría de las fuentes de internet y libros que e leído que no son muchos , ya que la producción no es algo que se fundamente mucho en base a textos si no que se basa en la practica .

Al leer y pensar sobre esto , tengo la intriga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com