ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Produccion audiovisual AMOR A CIEGAS


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2021  •  Trabajos  •  2.423 Palabras (10 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 10

Primera fase de la preproducción.

Nombre del audiovisual: AMOR A CIEGAS

Tipo: Videoclip

Roles de producción:

  •  Directora de arte y sonidista: Biangy Mitchel Villa Velez
  •  Director general y guionista: Brandon Steven Guzman
  •  Editor y director de fotografìa: Daniel Steven Perez
  •  Editor de fotografía: Juan Jose Ospina Hurtado
  •  Operadora de cámara: Margaret Ximena Agudelo

STORY LINE: Hombre se ilusiona con el falso amor de una mujer, pero, al final termina engañado por las mentiras e ilusionas que esta le dijo.

SINOPSIS: 

Natalia es una mujer centrada, que por su mal de amores se ha encargado de hacer a sufrir a otros hombres con los cuales ha entablado relaciones amorosas, un día conoce a Massimo un hombre que es muy buena persona y se enamora perdidamente de ella sin saber lo que le espera, construyen un romance pero de un momento a otro ella como siempre desaparece, Massimo cae en una depresión y tusa de la cual le ha sido difícil salir y tiene sentimientos de odio y venganza, una noche sale con sus 3 amigos más cercanos Jhon, Isabela, Jefferson y en aquel lugar encuentra a la mujer de su vida con otro hombre, en su sentimiento de venganza los mata a los dos y finalmente es capturado y traslado a una cárcel por cargos agravados de homicidio.

Ejemplo de Sinopsis:

OMAR RODHAS es un escritor maduro, empecinado en la gloria literaria y prudente en lo que toca a la publicación de sus propias obras. Una mañana, sentado a desayunar, luego de una discusión sobre la economía doméstica en la que su joven esposa, KARINA, le ha echado en cara su tacañería, ella le pasa el periódico matutino. Al leerlo, una noticia insólita desconcierta al escritor: el anuncio de su propia muerte.

Disgustado, OMAR se dispone a salir. Su amigo GIANCARLO BONIZZATI, editor del periódico, va a tener que oírlo.

Mientras se viste para la diligencia, KARINA llama a GIANCARLO y le indica venir de inmediato. En efecto, el editor se presenta en la casa y es insultado por OMAR. Durante la discusión, a GIANCARLO se le ocurre algo: ¿Es del todo mala idea, para un escritor que aspira a trascender, darse por muerto? Las obras y las ediciones póstumas suelen cobrar un valor especial.

La propuesta inquieta a OMAR, quien sale de la casa para pensarlo mejor. Su reflexión lo conduce hacia el monumento a Jorge Isaacs. Allí observa la ciudad pasar, se debate entre aceptar o no. Entre tanto, en la casa, KARINA se queja de su vida con OMAR. GIANCARLO se muestra comprensivo: si OMAR decide darse por muerto será ella quien, en lo sucesivo, maneje el dinero. KARINA llora: él no va a aceptar. GIANCARLO se acerca para consolarla: ella siempre ha sabido que cuenta con él. La seduce.

OMAR retorna a casa y los amantes apenas sí alcanzan a recomponerse y acicalarse. Pero a su al rededor han dejado demasiadas huellas de su pasión. En el transcurso de la conversación, a punto de aceptar la propuesta inicial, OMAR reconstruye los indicios físicos del romance y comprende la inescrupulosa manipulación de la cual ha sido objeto. Ante la revelación, OMAR reacciona agresivamente. Toma la pistola que guarda en un escaparate de la sala. GIANCARLO se abalanza sobre él. Durante el forcejeo se escucha un disparo.

Un nuevo periódico ingresa por el quicio de la puerta. Hay un titular que anuncia una rectificación que es, al mismo tiempo, un nuevo obituario: quien ha muerto, en extrañas circunstancias, es la esposa del escritor OMAR RODHAS. Un falso entierro se lleva a cabo: KARINA es obligada a marcharse, de manera anónima, a una nueva ciudad.

Elabore la sinopsis de su audiovisual:

DISEÑO DE PERSONAJES: Se definen las características de cada uno de los personajes del audiovisual

Natalia Suarez

Modelo

Físico:

20 años, 1.73 de estatura. 60 kilos. Mujer trigueña. Elegante.

Relación:

Ex pareja de Camilo.

Sociología:

Estrato 3. Estudió en el colegio George Washington School. Vivió en barrios residenciales: Chapinero, Suba. Hija de una familia de plata, religiosa, moderna. Padres profesionales, es soltera.

Psicología:

Es una persona la cual está muy bien económicamente, es muy interesante para muchos, no le ha ido bien en sus relaciones, no le gusta tomar pero le gusta bailar, es sociable.

Historia de fondo:

De niña siempre tuvo todo lo que quiso, vivió una vida muy triste en cuanto a relaciones amorosas, ya que cuando llevaba una relación sentimental con alguien, siempre la hacían sufrir y eso es lo que todavía no ha podido superar y por eso ella está haciendo como un desquite de todas aquellas personas que la hicieron sufrir.

JEFFERSON OSPINA.

Juan José Ospina

Fisico:

21 años.

1,72 de estatura.

70kl.

Hombre trigueño, estatura media, amigable, tomador, sinceró, realista, honesto, curioso, atento, cizañero, tiene el cabello oscuro, acuerpado, color de ojos café oscuro achinados, estilo casual, 6 tatuajes.

Relación:

Amigo de Isabela Sandoval, Jefferson Ospina, Jhon Guzman y Massimo Diaz

Sociología:

Estrato 3, estudia en la universidad la carrera de producción audiovisual, terminó el bachiller como estudiante promedió, astuto para la copia, es detallista y atentó, por lo tanto, sabe cómo manipular y hacer que las personas se desenvuelvan con él, su manera de hablar es charra.

Psicología:

Su valor que resalta es el compañerismo, su manera de desarrollarse con sus "amigos" es única, es cómico, no tiene preferencias.

Pero en el fondo es inseguro con si mismo por lo tanto trata de no quedar sobrepuesto a los demás para no tener malos ratos ni incomodidades, se esconde tras una máscara de payaso y una persona sociable cuando no lo es

Historia de fondo: 

De niño siempre ha sido alguien luchador por lo que se propone, y hoy en día es una persona importante

ISABELLA SANDOVAL

Margaret Ximena Agudelo  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)   pdf (123.5 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com