ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Decision Mas Difiil


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  1.278 Palabras (6 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 6

Anna Fitzgerald relata que durante su niñez creía que los niño eran producto del amor, almas que surcaban los cielos en busca de cuerpos donde vivir, tiempo después se dio cuenta que los niños no venían tal cual ella pensaba, originados del sexo y muchas veces no son planeados solo suceden por coincidencia o por accidente solo las personas que no puede concebir son los que lo planean y que ella fue fabricada, nació por una razón especial un científico tomo un ovulo de su madre y un espermatozoide de su padre con ello realizo una combinación especifica de genes lo hiso para salvar la vida de su hermana. Se pregunta qué sería de su hermana si fuera sana, tal vez seguiría en el cielo esperando un cuerpo al cual ser llevada para vivir aquí en la tierra.

La trama comienza al ver a Anna bajar de un autobús frente a una casa de empeño coloca en el mostrador un collar de 14 quilates, su tia Kelly trabaja me dio turno para ayudar a su hermana Sara con los deberes para cuidar a Kate, Sara dejo su despacho de abogados para dedicarse de lleno a Kate desinfectar, limpiar esterilizar todo. Son una familia que a simple vista son disfuncionales, pero todos se aman y tratan de dar lo mejor de sí, no es culpa de Kate estar enferma.

Braian el padre de Kate que es bombero dice que tener un hijo es complicado pero que aún disfrutan la felicidad cotidiana de la vida, casa grande, buenos hijos, una bella esposa pero bajo el exterior hay grietas, resentimientos, alianzas que amenazan la base de sus vidas, como si en cualquier momento el mundo se pudiera derrumbar.

Jesse espera a Anna fuera de la escuela toman el autobús, llegan a cierto lugar de la ciudad donde él le pregunta Anna si está segura de lo que va hacer, ella lo presiona a que le dé el dinero y entra apresurada a un edificio, en el cual se encuentra el despacho del abogado Campbell, el cual cuando vio entra a Anna pensó que era una niña exploradora y le quería vender galletas. Ella se sienta y le dice que quiere demandar a sus padres por los derechos sobre su cuerpo, le explica que su hermana tiene leucemia y sus padres quieren forzarla a darle partes de su cuerpo, que la crearon para tener “refacciones” para Kate, él le dice que no la pueden obligar a donar si ella no quiere pero Anna dice que sus padres creen que tienen derecho sobre eso porque es menor de edad y sus son sus tutores. Él se impresiono de ver que los doctores habían intervenido en ella desde recién nacida, siendo donadora de glucósidos, medula ósea, inyecciones para tomar células madre y no era suficiente, le pregunta que si sabe que pasara con su hermana si no le dona un riñón, y ella asienta con la cabeza, saca de su bolsillo setecientos dólares y le dice que es lo único que tiene pero que necesita su ayuda y el acepta el caso.

Sara cuenta que hubo un momento antes de que todo esto pasara que todos eran felices.

Cuando Kate tenía cinco años Sara le encuentra unos hematomas en la espalda baja, por lo que decide llevarla al doctor le practican estudios y le dice que los niveles de glóbulos blancos en Kate son más bajos de lo normal, por lo que la remitió con una especialista en oncología, lo cual alarmo a Sara porque un oncólogo es para tratar el cáncer. Ya con la doctora le dice que Kate presenta un cuadro Leucémico que es lo mismo que cáncer que necesitara practicarle una expiración de medula para confirmar, pero que puede presentar leucemia permiolocitica aguda. Esa noche Sara le dice a Braian que no la dejara que muera. Tiempo después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com