ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen La Decision Mas Difiil


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

na de esas historias que te persiguen. Me conecté con Sara, pero no siempre estuve de acuerdo con ella, y eso me interesó".

Once años viviendo la rutina de procedimientos médicos interminables, de complicaciones y de estancias en el hospital, y los riñones de Kate están fallando. Ella necesita uno nuevo, así que, como lo han hecho durante toda su joven vida, los padres vuelven su mirada a Anna. Pero Anna, con sus 11 años de edad, dice, por primera vez: "¿y qué hay sobre mí?" Y, por primera vez, se niega a dar una parte de sí misma a su hermana Kate. En lugar de esto, decide demandar a sus padres por el derecho a proteger a su propio cuerpo.

La decisión de Anna tendrá consecuencias profundas y muy serias.

"Anna sabe que sus padres van a enojarse con ella, que todos van a pensar que ella es egoísta y mala", dice la joven actriz Abigail Breslin, quien interpreta a Anna. "Pero hay mucho más en su decisión; ella tiene sus motivos".

"My Sister's Keeper" está basada en la provocadora novela del mismo nombre de Jodi Picoult. Para cuando llamó la atención del cineasta Nick Cassavetes, ya era un éxito de ventas y tema de discusión en los clubes de literatura alrededor del mundo. En las películas tan dispares como "John Q", "Alpha Dog" y "El Diario de Noa", Cassavetes investigó los matices de la condición humana, la naturaleza del amor y de la voluntad y la dignidad del ser humano, todos estos temas que resuenan en el libro de Picoult.

"Cuando leí la n

ovela, me sentí muy conmovido", nos cuenta Cassavetes. "Comencé a pensar en la película como una historia simple sobre la manera en que una familia podría hacer frente a la muerte de un niño, y pensé, `ésta es una historia que me gustaría contar. '"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com