ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Moda


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

El actor estadounidense Vin Diesel protagonista de la película “Rapidos y Furiosos”, lo que nos abias es que también productor del film. Pero como si fuera poco fue nombrado como el mejor actor pagado del 2015 según People With Money, con un sueldo de 46 millones de dólares.

Entérate algunas cosas que no sabias de Vin Diesel:

1. El verdadero nombre del actor es Mark Sinclair Vincent pero se cambió el nombre cuando comenzó en el mundo del cine. Vin viene de su nombre Vincent y Diesel hace alusión a su incansable energía.

2. ¿Sabías que Vin Diesel tiene un hermano gemelo?

Su nombre es Paul Vicent y trabaja editor de cine.

3. Su enorme éxito fue en 2001 cuando le llegó el personaje que cambiaría su vida, Vin Diesel saltó a la fama internacional con Fast & Furious, una película que en USA barrió todas las taquillas.

4. El actor estableció una compañía de videojuegos “Tigon Studios” en 2002. A su vez, trabajó en la película basada juego ‘Las Crónicas de Riddick’.

5. Actualmente mantiene una relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez con la que tiene tres hijos.

6. El pasado 16 de marzo, el actor Vin Diesel presentó al mundo a su nueva hija llamada Pauline en honor a su amigo Paul Walker.

Silvia Estevan, desarrolló un curioso antojo durante su tercer embarazo, lo cual hacía que ella comiera piedras sin parar. La mujer neoyorquina padece del trastorno de pica una enfermedad psiquiátrica en la que el paciente ingiere cosas extrañas.

Silvia dice que cuando veía las piedras no puedía evitar comerlas.

“Trataba de no mirar hacia abajo en las rocas y de no ir por las obras de construcción debido a que me volvía loca y se ponía tan emocionada”.

El esposo de Silvia estaba tan desesperado de que ella consumiera piedras ya que dañarían la salud de su bebe. Él decía : “Es como estar en una relación con alguien consume drogas”.

A pesar de que en la etapa final de su embarazo sufrió fuertes dolores de estómago, afortunadamente Silvia tuvo a su bebé completamente saludable.

La joven estadounidense no se puede sumergir al agua porque su piel se irrita, enrojece y se llena de lesiones. Alexandra Allen padece urticaria acuagénica, una enfermedad degenerativa de la cual se conoce muy poco. Por lo tanto Alexandra Allen tendrá que renunciar a su sueño de convertirse en bióloga marina, debido a su terrible alergia.

El primer episodio que vivió Alexandra fue hace unos años cuando estaba nadando en una piscina y de un momento a otro empezó a sentir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com