ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 5

La música es la conformación total de acordes, notas, tiempos, silencios y ritmos. Estos elementos se adaptan uno con el otro para formar hermosas melodías, a la cuales les llamamos música.

La música es algo tan hermoso, cuando escuchamos una buena música, te transportas a un nuevo mundo el cual es perfecto.

No hablo solo por hablar, en mi familia todos saben de música, a los 12 años empecé a estudiar la música mas a fondo. Mi familia fue tan exitosa y talentosa que tocaron en la radio varias veces.

Yo soy la joven promesa de mi familia, el mejor músico y mas joven que en ella hay.

Para sentirme en las nubes y olvidar mis problemas no necesito drogarme, no necesito alcohol, no necesito nada mas que mis audífonos y mi mp3, esa es mi droga la cual cada ves me hago mas y mas adicto, despierto con música, duermo con música, es mas estoy realizando este ensayo con música, ya que me ayuda a relajarme.

Actualmente hay muchos géneros de música, otra forma de llamarlos seria ritmos. Cada uno de estos están en constante evolución, de uno puede derivarse otro, y otro de otro.

En lo personal, muchas personas me han hecho preguntas como estas:¿Qué genero musical te gusta mas?, ¿Cuáles son tus artistas favoritos?, ¿Qué es lo que no te gusta de algunos artistas?.

Responderé estas preguntas una por una, y tratare de ser los mas sincero posible.

¿QUÉ GENERO TE GUSTA MAS?

Lo he dicho mil veces y nunca me cansare de repetirlo, un músico es un músico, una canción es una canción, el esfuerzo que alguien le puso a esa canción no será en vano solo por que a alguien no le gusta ese genero.

No, sinceramente toda música me gusta, el que yo haga música rock, pop, rap, no tiene nada que ver .

Una canción no tiene calidad cuando el que la escribió no puso empeño en ella. Hoy en día podrás encontrarte con cada canción que tu mismo te preguntas ¿en que rayos pensaba el la escribió?.

Una canción buena, es en la que el autor plasmo un mensaje claro y directo, y en la cual puso esfuerzo, podrás encontrarte con canciones actuales que el autor escribió lo primero que se le vino a la mente, no diré nombres de canciones ( PRENDEME EL MECHON) Upsss!!

¡¡Siguiente pregunta!!.

¿CUÁLES SON TUS ARTISTAS FABORITOS?

Lo diré de nuevo, no importa, mientras tenga talento y tenga bien claro que su objetivo es hacer buena música, y no llenarse de fama y fortuna, no digo que artistas como JUSTIN BIBER, Big Time Rush, One Direction, no sean buenos, claro cantan bien, tienen buena música, pero buscan mas la fama y la fortuna mas que la buena música.

¡¡Siguiente pregunta!!

¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTE DE LOS ARTISTAS?

Va de nuevo!! Los artistas son muy buenos, asta donde nosotros podemos ver, la música se ha monitorizado y ahora lo que busca ya no es el talento, eso sale sobrando, ahora lo que busca son personas las cuales sean mm !Caritas¡

¿Por qué lo hacen?

Pues para tener mejores ganancias

Así la música ya no seria el único mercado, ahora venden artículos como: camisas, mochilas, lapiceras, posters, películas, con decirles que asta cobijas (disque pa que se imaginen que duermen con sus artistas)

Total es todo un mercado el cual produce ganancias multimillonarias. Por eso ahora buscan la imagen mas que el talento, en estos tiempos la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com