ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Novela


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  2.011 Palabras (9 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 9

Harry: "¿De verdad necesitas calmarte, Haz," Zayn murmuró lentamente, extendiendo la mano para colocar en el hombro del muchacho más joven, pero se golpeó rápidamente. "Yo no necesito que se calmara. Tengo que hacer algo, distraerme." Harry negó rápidamente con la cabeza, enredando sus dedos en su cabello antes de murmurar más para sí mismo: "No, tengo que encontrarla. Tengo que encontrarla." Zayn se movió en su lugar a través de la cocina, deslizando sus manos en los bolsillos del pantalón para que no se toma ningún más mociones consoladoras. "Amigo, yo no creo que sea una buena idea", razonó. "Quiero decir, al menos no en este momento Usted necesita por lo menos dormir la mona -... Darle un día para tener todo ordenado Estoy seguro de que va a volver por su cuenta 'Nd te ves cansado, usted debe obtener dormir un poco ". Pero Harry siguió moviendo la cabeza, apoyando su cadera contra el borde del mostrador antes de que sus manos cayeron sobre el acabado de mármol. "Tú no lo entiendes," se ofreció sin convicción. Sus ojos verdes se clavaron en los Zayn por un momento, una emoción que persiste en ellos que casi mendigaba Zayn estar de acuerdo con él, decirle que él tenía razón y que no entendía lo que Harry estaba pasando. "Yo la amo, Zayn. Me literalmente .. ella podía llamarme ahora mismo y me gustaría sacarla de apuros de la cárcel o me gustaría matar a alguien. Yo, literalmente, matar a alguien si ella me lo pidió. No lo hago incluso. " Frustratedly, se atornilla con los ojos cerrados. "No es justo. Yo tenía que darle todo, y no pude. No pude hacerlo porque soy estúpido y me di cuenta demasiado tarde." Harry siguió a negar con la cabeza, manteniendo los ojos cerrados por miedo a las lágrimas que podía sentir la construcción de derramándose por sus mejillas. "Por primera vez, tenía algo que perder." Sus dedos se cerraron alrededor del borde de la mesa con tanta fuerza que los nudillos de su pintado de blanco, con la cabeza caída como lo sollozo estrangulado empujó pasó sus labios. "Y lo hice." Harry se movió rápidamente para fregar a la cara, esperando que la acción podría borrar cualquier emoción que estaba allí, pero sólo hizo que las lágrimas caen más rápido mientras murmuraba sin convicción: "Yo la perdí."

Liam: "Oh Dios," le murmuró, dedos presionó a la suya labios mientras que poco a poco comenzó a mover la cabeza. "Liam .." Rápidamente movió la cabeza, callar que en voz baja y abruptamente antes de la nivelación de su voz al hablar. "Simplemente, déjame decir algo, ¿no?" Esperó hasta que asintió la cabeza para aclararse la garganta, el ajuste de la forma en que sus dedos se colocaron alrededor de la cajita de terciopelo. "Desde el primer momento en que te conocí, supe que eras la única para mí. Y yo sé que eso es extrañamente cliché y ha dicho en muchas películas, pero es la verdad. I. Sólo sabía que tenía que llevarte a casa porque mi madre estaba a amarte y que no puedes encontrar muy bien con los niños y que a usted le gusta jugar con Loki - aunque tengo que admitir que no esperaba que te quedes hasta las dos de la mañana con él que una noche cuando él se enfermó, así que me gustaría darle las gracias formalmente por eso. " La esquina superior derecha de su boca se curvó en una media sonrisa antes de su actividad. "Es realmente extraño, sinceramente, porque nunca me esperaba algo como esto. Al igual, yo sabía que el amor estaba allí, porque veo a mis padres y veo a la gente en las calles, pero no sé, creo que sólo un poco perdido la esperanza después de un par de intentos fallidos? Algo imaginé todo lo que necesitaba eran los niños y mi familia, pero. Pero entonces llegó y le cambió todo. Usted me dio una nueva razón para levantarse cada mañana y que utiliza todas las posibilidades que tienes para poner una sonrisa en mi cara y me amas. Al igual que, me-me. Mí que pasa demasiado tiempo viendo dibujos animados y la lectura de libros para niños y actuar como un niño de cinco años. Mí que todavía llama a mi madre cuando tengo miedo y yo no saber qué hacer. Me que realmente no saber nunca cómo ocultar mis emociones cuando realmente debería. " Ojos marrones de Liam se hizo más brillante con una afición sombra. "No fue hasta que la primera pelea que tuvimos que yo sabía que no podía arriesgarme a salir, que por primera vez que tenía algo que perder. Y yo no quiero que eso nunca suceda. Te quiero en mi vida , conmigo, por siempre y para siempre. " Liam lamió nerviosamente los labios, sosteniendo la caja de manera más prominente antes de preguntar: "Así que .. ¿Quieres casarte conmigo?"

Louis: "¡Espera!" Exclamó antes corriendo en su dirección, con la mano extendida para que pudiera envolver los dedos alrededor del dobladillo de su camisa o el roscado posterior de su chaqueta antes de que él se dobló con las manos apoyadas en las rodillas, ni siquiera tratando de enmascarar la forma en que su totalidad torso sobresalía con su jadeo. Usted se dio la vuelta con los ojos muy abiertos, inclinando su cabeza ligeramente hacia la derecha a medida que lo miró expectante. "Lo siento, yo Eso fue muy estúpido de mi parte. Me he dejado pensar las cosas, pero que tipo de realidad no tienen un filtro y seguir el primer impulso, y. Acabo. Caminando lejos de usted hizo me doy cuenta de que, por primera vez, yo ". Respiró temblorosamente, pasando los dedos con nerviosismo por el pelo. "Yo tenía algo que perder. Usted. Pude perderte. Y yo no quiero eso, yo no nunca quiero eso." Louis se metió las manos en los bolsillos del pantalón y luego, asegurándose de mantener su mirada entrenada en el suelo. Nunca fue bueno con todo este haciendo contacto visual al admitir lo tuyo sentimientos. Le hacía sentirse demasiado vulnerable. "Eres muy bonita y nos gustan las mismas películas y se ríe de mis chistes y no me haces sentir como si estuviera loco cuando no puedo comer espaguetis porque no tienen ningún queso parmesano - en serio, qué tipo de lugar de pizza era que - y tú eres la única persona que puede conseguir que yo escucho a esta nueva música que siempre termino gusto y .. y qué he dicho que eres muy bonita ya Porque tú eres,? ", reflexionó. "Absolutamente impresionante". Louis tomó en una inhalación abismal, dejando que sus hombros lentamente vuelven a caer en su lugar antes de que él admitió: "Yo realmente no quiero solo en casa esta noche." Pero entonces sus ojos se abrieron un poco, pulverización catódica rápidamente: "Pero quiero decir, como. Podríamos jugar un juego realmente significa de Scrabble. O ver una película. Algo así. Just. Sí.-No, no lo otro." Parpadea lentamente hacia él, deja que las comisuras de la boca hacia arriba pulgada antes deslizó su mano en la suya, dando su mano un apretón tranquilizador antes de murmurar: "Muéstrame el camino, Tomlinson."

Niall: "Ella es muy, muy agradable Al igual que, increíblemente así y tenemos el mismo sentido del humor y que no te enojes conmigo cuando todo lo que quiero hacer es ver la tele en pijama y comer patatas fritas para cenar..." Niall dejó caer las manos a la barra, resoplando un suspiro rápido antes de bajar el tono de su voz. "Pero tal vez ella es demasiado perfecto, estoy segura de poder encontrar a alguien más adecuado. Al igual, a alguien que iba a estar allí todo el tiempo. Y yo tendría que pensar en eso, ¿no? ¿El futuro? Porque lo que si no está de acuerdo con eso? Yo no lo puedo dejar a los chicos. Y no sería justo para ella. Pero, I. ¿Y yo qué? Es lo que estaba pensando, porque no es justo para mí que tengo sacrificio tengo todo esto. todo el tiempo yo podríamos ser felices, "Niall resopló, sacudiendo lentamente la cabeza. "Y ya sabes, me di cuenta de que, por primera vez, tenía algo que perder." Rascarse en la encimera de la cocina con su dedo índice, Niall meneó lentamente la cabeza. "No sé lo que debo hacer, mamá." Cariñosamente poniendo los ojos en su hijo, Maura palmeó sus manos hacia abajo en el delantal que llevaba y se aseguró la estufa estaba apagada antes de mover de un tirón para hacer frente a su hijo. "¿Has oído todo lo que me dijiste, Ni?" Ella preguntó, su voz tan suave y reconfortante. Fue una de las razones principales por Niall tomaría el vuelo de hora y largo viaje de vuelta a casa sin dudarlo. "¿Sabes lo que hay que hacer, el amor. Usted simplemente no quiere porque es nuevo y voy a admitir, da miedo. Pero puedo decir ahora mismo, cariño, todo va a estar de miedo." Sus manos se movieron y se detuvo encima de Niall, palmaditas suaves en la parte posterior de su mano antes de susurrar: "Señor sabe que eres un chico valiente, salir de casa y seguir sus sueños. Usted puede hacer esto, Ni. Ve a por ella." . Maura apartó unos mechones de pelo de los ojos de Niall antes bromeando: "Pero asegúrate de que llevas a casa pronto tengo que aprobar su primer Tal vez comprar algunas cosas;. ¿Sigues usando tu viejo edredón para su nueva cama Or? Por qué necesita uno nuevo? " Niall gimió entonces, aplaudiendo con sus manos sobre su cara antes de quejarte a cabo, "Muuum."

Zayn: "¿Puedes explicarme entonces?" Usted lo pidió, la desesperación de espesor en la voz mientras se apoderó de sus manos. "Sólo trato, te prometo que voy a ser capaz de entender. Acabo. No puedo envolver mi cabeza alrededor de esto, Zayn. Yo no. Yo pensaba que todo estaba bien." Zayn exhaló un suspiro que ni siquiera sabía que tenía en, asintiendo con la cabeza antes de volver un apretón de manos. "I.". Comenzó sin convicción, cejas surcando el descontento antes de negar con la cabeza y comenzó de nuevo. "Eres realmente increíble, [Y / N] Desde prácticamente el primer día que te conocí, me sentí como que podía decirle nada por el estilo, yo quería decirle todo y eso es raro, nunca me gusta hacer eso... - No me gusta poner mis problemas a los demás. Pero contigo, yo solo. " Dejó escapar un pequeño suspiro de una risa, sus pies avanzando a poquitos lentamente hacia adelante hasta que sus caderas estaban al ras contra la tuya. "Usted me hace sentir segura ..? Como te puedo decir nada y no voy a huir o pensar que soy demasiado extraño o me juzgo por ello. Y he, como, yo tengo a los muchachos y ellos 'RE increíble, pero, nunca me he sentido así con nadie antes, ¿sabes? " Zayn puso sus manos alrededor de su cuello, canturreando como una distracción mientras él recordaba sus pensamientos. Era difícil para él estar presente descaradamente abierta, y no podía arriesgarse a ensuciar para arriba con las palabras desordenadas. Lento y constante siempre ganó la carrera, ¿no? "Y me di cuenta de que, por primera vez, tenía algo que perder." Su pulgar limpió suavemente sobre su mejilla, su mano izquierda todavía acurrucado protector alrededor de la parte lateral de su cuello. "Y eso es terrible, [Y / N]. Al igual que usted ni siquiera lo creería." Inclinó la cabeza muy ligeramente, la frente apoyada en la suya ahora mientras se estremecía, asegurándose de mantener su mirada clavada con la suya. "Es estúpido, lo sé, tener miedo de un .. una emoción. Pero, I. La forma en que me haces sentir es honestamente como nada que haya sentido antes y". Zayn exhaló una risa corta duración, lamiéndose los labios antes de virar en adelante, "Es sólo que no creo que nunca te puedo perder y sigue viviendo."

...

Descargar como  txt (11.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
txt