ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reina de Nueva York Resumen.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

La película se trata de un pobre periodista del periódico Morning Star, Wallace Cook, que al principio se ve que no lo toman en serio. Después de la noticia del envenenamiento por radiación que se dice que sufrió una mujer de Warsaw, Vermont, llamada Hazel Flagg quien después de una segunda revisión por su doctor se dan cuenta que ella está completamente sana.

   Wallace después de tratar de hablar con varias personas poco gentiles para conseguir una entrevista con la señorita Flagg, logra hablar con su doctor y encontrar a la señorita Flagg para después invitarla a Nueva York.

   Ella deseaba ir a Nueva York y cuando el periodista se ofreció a llevarla a conocer esa hermosa ciudad, ella se entusiasmó. Poco después se volvió el centro de atención para los periódicos, toda la gente de Nueva York la quería y le daba melancolía que tuviera poco tiempo de vida, el alcalde le dio la llave de la ciudad y asistía a distintos lugares donde todo el mundo la admiraba.

   Con el tiempo Hazel y Wallace se enamoran, se besan cuando ella trató de fingir un suicidio después de que estuviera muy arrepentida de mentirle a todos y estar consciente de que, si se sabía la verdad, afectaría a Wallace.

   Varios doctores de Alemania la revisan y se dan cuenta que ella está completamente saludable, le dicen al jefe de Wallace y sin saber que hacer fingieron la muerte de Hazel cuando ella deja una carta de despedida a la gente de Nueva York.

   Me pareció una historia romántica, me dio una idea de cómo era el periodismo, este enfoque me pareció real, en esos años buscaban a como diera lugar tener las mejores noticias. El amarillismo se presenta en las noticias para así llamar la atención de más lectores.

En el enfoque cinematográfico, me llamaron la atención los montajes que en ese tiempo utilizaban. Me di cuenta de lo mucho que ha evolucionado la tecnología. Las tomas eran sencillas, la presentación y los créditos de la película, pude notar que eran hechos a mano, mi toma favorita fue cuando estaban volando en el avión, no tuve la certeza de si fue real o no, pero me pareció muy interesante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com