ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sirenita ( Walt Disney )


Enviado por   •  21 de Julio de 2012  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  1.505 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN PELICULA LA SIRENITA

La historia comienza en un barco donde los marineros cantan una cancion sobre sirenas. Es el barco del principe eric, al cual uno de los marineros le habla por primera vez sobre el rey triton y las sirenas.

A continuacion se ve por primera vez a las sirenas y al palacio, donde se celebra la presentacion en sociedad de la hija menor del rey triton, ariel. La celebracion comienza pero la princesa ariel no se presenta.

Ariel esta con su amigo Flounder explorando un barco hundido donde encuentran varios objetos que guardan, pero les ataca un tiburon y despues de una larga persecucion logran escaparse de el. Se dirigen a ver a un pajaro, supuestamente muy inteligente, que les explica de manera erronea para que sirven los objetos que han encontrado y como lo utilizan los humanos, alli ariel se acuerda de que no a ido al festival y corre a diculparse.

Triton esta riñendo a ariel y a esta se le escapa de que ha subido a la superficie lo que hace que el rey se enfade aun mas diciendole que podia haberla visto uno de los humanos, ariel no comprende porque se enfada y se va de alli. El rey le dice a su consejero sebastian que la siga. Al seguirla descubre que ariel entra en una cueva y en ella descubre la coleccion de objetos de la sirena y los sueños de esta por ser como los humanos, sebastian le dice que son tonterias y en mitad de la discusion la sirena se distrae con unas luces.

Al salir a la superficie ve un barco y se acerca, alli ve al principe eric por primera vez. Se desata una tormenta y el barco se incendia, todos salen de el menos el perro de eric, este va a rescatarlo y cuando lo consigue cae al mar donde es recogido por ariel que lo lleva a la orilla. Alli el principe al despertarse la ve pero sale corriendo en seguida. Al encontrar al principe este cuenta que una joven le a rescatado pero no le creen.

La bruja ursula mediante su magia ve como la sirena se a enamorado del humano lo que le hace trazar un plan para destruir a triton.

La sirena sufre un cambio de actitud, mas alegre y el rey le pide a sebastian que averigue de que se trata, al saber de su enamoramiento intenta hacerle entrar en razon con una cancion pero en la mitad flounder le da una noticia y se van. En la cueva de ariel se encuentra una estatua del principe eric, ella se pone muy contenta pero es descubierta por su padre que destruye todos los objetos incluida la estatua. Ella romper a llorar. De repente aparecen dos anguilas que le dicen que ursula puede ayudarla por lo que se va con ellas, pero flounder y sebastian la siguen al no fiarse de ellas. En la cueva de ursula, esta le propone un trato, la convertira en humana durante tres dias a cambio de su voz que sera guardada en una caracola. Si durante esos tres dias sin voz consigue un beso del principe se quedara como humana pero si no, volvera a ser sirena perteneciendola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com