ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia competitiva del Hotel Paris


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  Resúmenes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.154 Visitas

Página 1 de 2

El Hotel Paris

La estrategia competitiva del Hotel Paris es hacer de la estadía de sus huéspedes lo más placentera posible de tal modo que alargaran su estadía, frecuentaran más seguido el hotel, y de tal modo, la ganancia y rentabilidad incrementara. Lisa Cruz, la gerente de RRHH, sabe que para lograr la estrategia que tiene en mente, depende grandemente de empleados que tengan los ánimos y actitudes correctas para desempeñar el mejor esfuerzo. Sin embargo, un hotel es distinto a una empresa en el sentido de supervisión, debido a que en un hotel cada empleado no puede ser supervisado 24/7. Por lo tanto, Lisa debe de confiar plenamente en que sus empleados también están comprometidos con el hotel.

Lisa comprendió que para ayudar a sus empleados a tener un mayor desempeño, había que asegurarse de que tuvieran carreras exitosas, por lo que se preocupó al darse cuenta que el Hotel Paris no contenía un proceso de administración de carrera. Los procesos que se realizaban eran informales y no estaban suficientemente capacitados, por lo que había que garantizar una mejora en las necesidades de sus carreras de los empleados para que la experiencia de los huéspedes fuera enriquecida por tal.

Como consecuencia, Lisa y el director de finanzas implementaron el nuevo sistema de administración de carreras que fue aprobado y diseñado con el fin de mejorar y enaltecer las necesidades individuales de cada empleado. Ya contaban con algunos elementos iniciales gracias al sistema de administración de carrera que habían establecido unas semanas antes. Con el nuevo sistema, sin embargo, el supervisor podía evaluar al empleado de acuerdo a sus metas y competencia derivadas de los requisitos estratégicos de la firma. Al mismo tiempo, la evaluación resultaba en nuevas metas de parte de los empleados y más planes de desarrollo específicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com